Olimpio, después de estos años de democracia, he llegado...

Ciudadana ¿tu conoces alguna persona que vote en contra de sus intereses?
Saludos

mari carmen. Perdona pero has tocado algo muy importante.

Si por "intereses" te refieres a lo económico, Si, conozco a quienes votando a quienes votan, no anteponen su economía como el primer factor a tener en cuenta.

Intuyo que no es tu caso.

Saludos

Olimpio, después de estos años de democracia, he llegado a una conclusión que casi todo el mundo va a la política a solucionarse la vida y a enriquecerse, porque si lo hicieran por el bienestar de España, no estaríamos como estamos, solo hay que ver lo que luchan por tener poder, y esto al final se convierte en dinero.

Sinceramente, no tengo conocimiento de el tipo de votantes que tu me describes, (como tengo ya cierta edad) mas bien los comentarios que escucho es de gente que con mucho sacrificio, a podido reunir algo para tener una vejez tranquila, y lógicamente votan pensando en tu intereses.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola mari carmen. Cuando digo que conozco a votantes, me refiero a votantes. Tu me hablas de políticos y afirmas que todos van a enriquecerse. Es tu opinión y la respeto sin compartirla.

Respeto tu opinión en la que parece ser que el tener una vejez tranquila va atada a votar a esos que lo ponen todo negro, para que muchos piensen: "que nos dejen como estamos", solamente pensando en lo que nos quede en este lugar, olvidando el mañana y a los que vienen detrás..

Hay votantes, que pensamos e ... (ver texto completo)