No sé si será facil perseguir estos delitos, pero en...

El timo de los 'me gusta' arrasa WhatsApp: “Hay víctimas que han perdido 18.000 euros en 48 horas”
La Policía advierte de una nueva estafa que se reproduce desde hace meses en la que se ofrece dinero por 'likes': “Puede haber cientos de víctimas”
— Más de 60 detenidos en Málaga, Madrid y Cataluña por el timo de WhatsApp del “hijo en apuros”

WhatssAppLike

20 de marzo de 2024 22:02h Actualizado el 21/03/2024 09:57h 23
SEGUIR AL AUTOR/A
“Trabajamos con empresas de Instagram que están dispuestas a pagar por una mayor exposición, por lo que nuestra empresa necesita contratar a un montón de empleados. Te haré un encargo de prueba y, una vez terminado, te pagaré cinco euros para ver si estás preparado para el trabajo. Puedes ganar entre 50 y 600 euros o más al día. ¿Te interesa trabajar con nosotros?”.

No sé si será facil perseguir estos delitos, pero en mi opinión (soy consciente de que con un gran desconocimiento) las leyes son demasiados blandas en general, si estas se aplicaran con mano dura, muchos de los delitos desaparecerían, pero son conscientes y mas si son insolventes que aquí nunca pasa nada, y así nos luce el pelo.
Saludos OLIMPIO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es Mari. No es difícil, es imposible.
No se consigue ni la❤️seguridad de los países. En cuanto por cualquier causa falla uno, se rompe la cadena de control, ahí tenemos a Rusia y sus guerras en solitario, han roto la seguridad en toda Europa y su propio país.
Una vez mas, he perdido unos minutos, en leer lo que ya sabía. Lo peor es que he elegido un día en que estoy muy harto de fruterías. ¿Te suena? Un abrazo.