ELO. Y de qué le sirve a Cuba tener tantos médicos...

Y mientras tanto un médico pediatra en Cuba gana al mes ¡TREINTA EUROS!

Angel, tu que prefieres que en España un medico gane 3000€ y los niños Españoles se mueran de hambre, eso es así y lo sabes, en Cuba es donde mas medicos por abitante hay, los sueldos están mas regulados pero los niños no están desnutridos.
¿Que prefiere?

ELO. Y de qué le sirve a Cuba tener tantos médicos si no tienen medicinas. Muy bien, por los médicos cubanos.

Elo, ¿cuántas veces te he dicho que a nadie le gusta la pobreza infantil? ¿Qué hace la izquierda por la pobreza infantil? NADA DE NADA, ni Podemos, que tanto critica. Lo siento, Elo, en España solo hay personas hipócritas.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel es que hay veces que no te entiendo, el que los niños pasen hambre en España lo ha conseguido tu amigo el pp creo que de todos los partidos es el único que ha conseguido esa proeza, en la democracia jamas he visto a los mas pobres sacar comida de los contenedores, solo lo ha conseguido el PP para salvar un banco ¿QUE TE PARECE? El PSOE lo que siempre ha hecho es hacer leyes que nos protejan de la miseria de las que se valió Rajoy para salvar a BANKIA, que VERGüENZA, cuando ese dinero estaba ... (ver texto completo)
Angel en la democracia nuca los niños han pasado hambre, por eso Rajoy no tiene perdón es el unico presidente que ha tenido 6 millones de parados, Zapatero hebia puesto una paga paro los parados de mucha duración que ya no tenían la paga y creo que Rajiy se la quito y aumento casi 2 millones de parados mas, ¿que ha pasado con un presidente ilegal como Rajoy que hizo todo lo posible robándonos el dinero de la hucha de la SS para Bankia. dejando al pueblo desprotegidos, quitándoles las ayudas que les ... (ver texto completo)