la demogracia es la forma menos mala de un regimen,...

la demogracia es la forma menos mala de un regimen, pero no debe ser de arriba hacia abajo, como esta sucediendo ahora, nos lo dan todo hecho, el ciudadano solo participa en unas elecciones, que los mismos partidos se montan a su antijo, y nosotros como parillos a votar las listas que ellos han confeccionado a nuestras espalda.
la demogracia deberia ser de abajo hacia arriba, esto seria mas lento, pero seria mas eficaz, ya que a la hora de unas elecciones, los consejeros ò diputados, seria escojidos por asambleas locales,ò por distritosen en las grandes ciudades. y en los pueblos donde se conecen todo el mundo se pueden elegir facilmente. esto a que nos llevaria, aconcer todo el pueblo a sus diputados, y automaticamente las listas seria abiertas. que funcionan podran repetir siempre que sea elegido por el pueblo, que nò funciona, la proxima legislatura a la calle, el pueblo no tiene que mantener zanganos. haora nos los tragamos y cuando al jefe no le gusta los mandan para europa. pero seguimos tragandolo, y encima pagandole mas. con todas las cuestiones de estado, la cosa seria igual, todo cuanto se hiciese en las cortes, sieria idea directa del pueblo llano, todas las leyes, todas las iniciativas, despues quedaria la parte tecnica que eso seria para los juristas, y tecnicos. etc. etc.
como cambiarian las cosas, que poca corrupciòn habria, que pocos enchufados, que poca informaciòn previlegiada, como mirarian por el dinero, que pocas subvenciones habria. ni para cines, ni para sindicatos, ni para organiz. empresariales, ni para ong, amigachos del gobierno de turno. el dinero lo tiene que tener, cada uno el suyo, nò que el gobierno tenga el dinero de todos, y haga y deshaga a su gusto y antojo.

saludos para todos