EDU: Quiero felicitarte por la decision tan acertada...

EDU: Quiero felicitarte por la decision tan acertada que has tomado, ya se que no es nada facil, te deseo que puedas vender la casa lo mejor que puedas, pero no te olvides de las cabras y las ovejas, nosotros ya estamos acostumbrados a que los grandes cerebros se marchen fijate (Alfonso Guerra, Carrillo, Felipe Gonzalez, Tarradellas, unos cuantos mas) todos se fueron para Francia mientras los que nos quedamos aqui corriamos delante de los grises, pero no te preocupes y sobre todo no te olvides de llebar la bandera, para cuando regreses;
Con relacion al gran capital, te dire: yo soy un triste trabajador y tengo muy claro que mi jefe no me va ha hechar del trabajo, el gana dinero con migo, lo malo es cuando el empleado quiere ganar mas que el jefe sin arriesgar nada.
Con relacion al gobierno te dire que si puede hacer algo pero no quiere o no sabe, supongo que con el crebro que tienes sabras que todos los partidos reciven dinero de los bancos para las elecciones ha fondo perdido y asi los bancos se lo cobran al pueblo.