Dia del Trabajo: 1º de Mayo

QUE VERGUENZA PARA LOS SINDICATOS, la poca gente que ha habido en las manifestaciones, ya ni siquieran ban ni los liberados. claro que tampoco les importa a los sindicatos, ellos solo les interes sus parrilladas de mariscos....

Saludos Para Todos y viva el 1 de mayo
Viva el 1° de Mayo, dia internacional de la claseo trabajadora, dia de reivindicacion y festivo.
Está bien recordar lo que significa el día 1º de mayo.
APROVECHANDO QUE HOY ES EL DIA 1º DE MAYO DIA DEL TRABAJO Y > REIVINDICACIONES < Y Ayer dia 30 EL DIA de la “Siniestralidad laboral”

Comentamos:

Que en la Comunidad de Madrid
se ha consolidado como la región con el menor índice de incidencia de accidentes de trabajo, según ha recordado la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Mariño ha hecho un llamamiento a sindicatos y empresas para seguir trabajando juntos en la prevención y lograr nuevos hitos en este terreno.

! FELIZ DIA PARA TOD@S LOS TRABAJADORES/AS QUE DEBEMOS SER TOD@S!
En 1955, Pío XII, en su habitual discurso de todos los años a las ACLI (Asociación Católica de Trabajadores Italianos), el día primero de mayo, quiso dar un carácter reconocidamente cristiano a la fiesta del trabajo.

En realidad esta fiesta tiene un origen netamente socialista, su celebración está vinculada, además, al nacimiento de la Segunda Internacional.
Con el primero de mayo comienza el mes de las flores. El mes de María. Todo el mes (hace años) se dedicaba a María, la madre de Dios... con flores a María, que madre nuestra es.

Y el 13 de mayo era la consagración del día: el trece de mayo, la Virgen María, bajó de los cielos a Cova de Iría... Ave, ave, ave maría.
La maxima expresión por óxidación

o sea
Estos sindicatos, ¿piensan en la gente que está en el paro?
Angel:
En el apartado "Esperanza Aguirre" he puesto hoy una experiencia sindical
vivida por un amigo mio en EEUU.
Es una historia real ocurrida en el mes de febrero del año en curso en
el Estado de Illinois.
Léelo y seguramente se te aclare la duda de qué piensan nuestros sindicatos.
Desde luego en el paro si. Pero para que vayan a él. Porque uno de los ingresos
más sustanciosos de nuestros sindicatos con los ERES, de donde se llevan un
buen porcentaje, y luego se dicen defensores del trabajador.! Vivir para ver!
Acabo de llegar hace un rato de la fiesta que USO ha organizado con motivo del 1º de Mayo, ha sido un bonito dia de confraternizacion con los compañeros.
Primero la manifestacion hasta la Plaza de Manuel Becerra, este año no ha habido tanta gente, pero somos ruidosos y con un gran colorido y banderamen nos hemos hecho notar, tras desembocar en la carpa hemos escuchado los discursos de los secretarios generales y del representante de SOTERMUN, nuestra ONG que colabora en multiples ayudas dentro y fuera de nuestras fronteras. Que pena, este año solo habia 3 casetas, la propia de la ONG, en el que todo lo recaudado es para ayudas, por cierto el chocolate es buenisimo y tienen unas figuritas deceramica de las que mi mujer ya ha formado una buena coleccion, una pequeña aportacion y pasamos a la caseta de Cantabria, ahi si que nos hemos pasado, ¿pero y quien no lo hace?, quesadas, sobaos y anchoas para toda la familia, bolsa llena y a nuestra caseta la de USO-Madrid, a recoger la bolsa de Pic-nic, buscamos un rincon del parque y con unos pinchejos de la barbacoa, a reponer fuerzas, antes de terminar hemos tenido que refugiarnos todos dentro de la carpa, impresionante tromba de agua sobre el centro de Madrid, pero apretandonos un poco, hemos podido terminar con los bocatas y tras un descansillo, empiezan los concursos, sobre todo para los mas pequeños, y el mus para los menos pequeños. No me he podido apuntar, ha fallado mi compañero, por lo que tras escuchar un rato a los participantes en el Karaoke, hemos decidido mi pareja y yo plegar velas, y lo hemos hecho dando un gran paseo, Madrid esta vacio,"mira no hay ni palomas", le he dicho a la "jefa", cafelillo en el "brillante" y al autobus, dia del 1º de Mayo precioso y con los compañeros de sindicato, ¿Se puede pedir mas?.
Saludos
Angel, me equivoqué, no tienes arreglo.
Estos sindicatos, ¿piensan en la gente que está en el paro?
Y ¿qué pueden hacer los sindicatos contra el paro si los que nos gobiernan, por mayoria absoluta y que tienen la sarten por el mando estan siguiendo todas las politicas posibles para incentivarlo? Les han cortado todas las alas, hasta parece que pretenden inhibir las manifestaciones.
Comentario de un jubilado de edad avanzada:
Quien produce? Los trabajadores.
Y les dejamos nuestro dinero para que lo administren.
Somos idiotas?
Un saludo.
Admito que en una democracia tengamos sindicatos, es justo y necesario, pero TOXO Y MÉNDEZ, sencillamanente... me asquean.

Un saludo, Triana.
Estos sindicatos, ¿piensan en la gente que está en el paro?
1 de mayo y... ¿Qué?

Lo que está haciendo Rajoy duele a cualquiera. Los que votamos al PP sabíamos de antemano que si ganaba Rajoy nos fundirían a impuestos. A mí no me cae de sorpresa, ni a los socilaistas tampoco.

Lo que si dije en su día fue que me alegraría que el PsoE ganara las elecciones porque, vamos a ver, ¿qué cojones iban a hacer para remediar su propia ruina?

Ahora "todios" protesta las medidas de Rajoy, los socialistas temen que si Rajoy nos lleva por buen camino, ellos no tocarán bola en muchos años.

... ¡Duro, Rajoy, duro!
Primero de mayo: Mi amigo J. L. y yo, de Cibeles/Acalá/Sol

España es un pais en el que la gente no se solivianta tradicionalmente con los libros, sino con el hambre. Estamos ahora en un momento crucial, en tiempo de privaciones, en medio de las circunstancias que con razón hacen temer un estallido social. Pero eso ocurriría en todo caso al margen de lo que piensen o digan los políticos cuya influencia ocupan apenas sus propias cabezas. Los grandes oradores supieron siempre que sus frases enardecidas serían por completo inútiles si no fuese por los tipos rudos que salen furiosos a la calle y rompen las lunas de los bancos. Los grandes cambios históricos no se tramaron en los despachos sindicalistas, sino en el ambiente tórrido de la calle

o sea