Donald Trump

OLIMPIO. No es fácil que el gobierno español diga más...

Este pájaro no me gusta ni para reir. Es el mayor enemigo y problema de Europa, piensa en como nueva "la Dama de Hierro II".

Saludos ciudadana

Es verdad, intenta ser "el Hombre de Hierro" a imitación de la "Dama de Hierro" inglesa. Sucede que Margaret pudo con todo lo que se propuso, e incluso dominó a los sindicatos.

Tengo un par de refranes para el Sr. Trump.

1.- "Perro ladrador no mordedor".

2.- " Dime de que presumes y te diré de que careces"

Ángel. Lo de no morder, que se lo pregunten a la Fiscal General o a todos los afectados que con papeles en regla no pueden entrar, a los que saliero unos días a visitar a familiares y al volver... a los detenidos.

Este muerde sin importarle las consecuencias, lo peor es que defiende el mordisco. Es el mayor enemigo de la UE en este momento, le estorba y va a por ella, o sea a por nosotros.
A ver si Rajoy se entera y se deja de esperar para posicionarse de una vez.

OLIMPIO. Lo ves, cuando tienes razón, la tienes, y además te la doy. Ahora bien, Rajoy tiene que mantener el tipo. Hay intereses por medio. Solo habría ruptura si Europa rompe relaciones comerciales con Trump, y digo con este señor, no menciono a los EE. UU, que es diferente.

Un saludo.

Merkel y los que ya se han posicionado también tienen interes.

Posicionarse no es enfrentarse, y si para este hombre lo fuera, aun esperando ya tiene hecha la idea de quien somos y lo que el cree nos merecemos.

Saludos Ángel

OLIMPIO. No es fácil que el gobierno español diga más allá de lo dicho. Por ahora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En mi opinión, se equivocan.