Donald Trump


¡Qué malas sois! Dios mío, Dios mío. En vez de invitarle a comer regado con buen Toro, habéis decidido darle un buen garrotazo.
Ya, con una pata de jamón sin jamón y en la cabeza.
Claro, por supuesto, se me olvidó matizar.
Pues mira que yo conozco mucha gente extremeña, muchos de Guareña y de Villanueva. No me extrañaría que lo recibieran con una pata de jamón, plas, plas, por malage.
Ya, con una pata de jamón sin jamón y en la cabeza.
>>>>>>>>>El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump (Donald John Trump), hijo de
Fred Trump y Mary Anne MacLeod, es descendiente por parte materna de agricultores extremeños que emigraron a Nueve York a finales del siglo XIX. En efecto: Ramón Cuéllar y Remedios Godoy naturales de Guareña y Almendralejo respectivamente, vecinos de la capital de Barros dejaron los campos extremeños y fueron a buscar fortuna a los Estados Unidos. Trabajaron muy duro en lo que pudieron, llegando a triunfar ... (ver texto completo)
Pues mira que yo conozco mucha gente extremeña, muchos de Guareña y de Villanueva. No me extrañaría que lo recibieran con una pata de jamón, plas, plas, por malage.
¿Que está haciendo este ….. con las familias mexicanas, con los niños enjaulados y separados de sus padres?
>>>>>>>>>El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump (Donald John Trump), hijo de
Fred Trump y Mary Anne MacLeod, es descendiente por parte materna de agricultores extremeños que emigraron a Nueve York a finales del siglo XIX. En efecto: Ramón Cuéllar y Remedios Godoy naturales de Guareña y Almendralejo respectivamente, vecinos de la capital de Barros dejaron los campos extremeños y fueron a buscar fortuna a los Estados Unidos. Trabajaron muy duro en lo que pudieron, llegando a triunfar con una pequeña cafetería en la zona de Brooklyn. El establecimiento pasó a ser propiedad de la única hija del matrimonio extremeño llamada Evelin y nacida en Nueva York. Evelin contrajo matrimonio con Peter Trump en la primavera de 1914 prolongando la descendencia de los Trump hasta llegar al actual presidente electo que también nació en la ciudad de los rascacielos como el resto de la saga Trump.
Según informaciones confidenciales Donald Trump ha manifestado deseos de viajar a España para conocer Almendralejo, Guareña y otras poblaciones extremeñas de las que siempre escuchó maravillas por sus antecesores.
Sam Wolter Jr. para City News Net - Center for Responsive Politics U. S. 2016Dec28>>>>>>>>>>>

Bueno, pues poco ha copiado d la forma noble de los extremeños, el Presidente de los EEUU
Este señor, Trump, tiene ganas de provocar y lo hace donde mas le duele a los palestinos, Jerusalén.

Una pena, ellos están a salvo y no les importa que la sangre de los de abajo corra.

Pero cuidado, el introducirse en un país y provocar masacres no es muy difícil, por lo que estamos viendo y no es bueno provocar a nadie.
Afán de protagonismo. De vez en cuando hace una para dar a entender que está ahí. Claro que, las consecuencias no las mide bien.
Este señor, Trump, tiene ganas de provocar y lo hace donde mas le duele a los palestinos, Jerusalén.

Una pena, ellos están a salvo y no les importa que la sangre de los de abajo corra.

Pero cuidado, el introducirse en un país y provocar masacres no es muy difícil, por lo que estamos viendo y no es bueno provocar a nadie.
Trump: "La construcción del muro empezará antes de lo previsto"
Allí los empresarios tendrán futuro
Trump: "La construcción del muro empezará antes de lo previsto"
Franma. ¡Hombre mira! Tomaría un buen vino contigo de cualquier región española. En el fondo nuestros pensamientos quizás sean gemelos. Por supuesto que ser Rey es un privilegio que solo uno entre miles de millones, es rey. Fíjate, hemos tenido rey desde que Matusalén era cabo. Heredaban la corona del padre. O de la madre. ¿Es beneficioso para España tener rey? Pues por lo visto SÍ. Felipe VI creo que lo está haciendo bien, mejor que el padre. Yo no soy monárquico, tampoco republicano, pero reconozco que la corona española representa los interese para España. Es un buen "vendedor" de los productos españoles. ¿Nos sale caro? Quizás, pero tan caro nos saldría una república como una monarquía.

Un poco de los ricos que tanto te gusta mencionar. Esperanza Aguirre es rica, suponemos que sí, Esperanza Aguirre, ¿es diferente al resto de la gente? Pues no, se mezcla con el pueblo llano como política que es. A mí que sea muy rica me da lo mismo. No envidio su riqueza. Ahora bien la riqueza de gente corrupta, me pone el cuerpo en tensión y sin mirar de dónde sacan ese dinero que tienen en redes bancarias fuera de España, a estos... ni agua.

Cierto que hay gente rica en la Izquierda, ¿por qué no? Vivimos en un país capitalista y aquí en cuestión de dinero nace hace asco a un buen puñado de euros. Otra cosa son las necesidades que tiene cada cual, me refiero al paro, pensiones, enseñanza, sanidad, hambre infantil. Todos estos problemas tenía que solucionarlo los políticos, o al menos disminuir tales situaciones. ¡Ah, los ricos! Felipe González, ¿será rico? Tiene el mismo derecho que cualquier otro. Y ya para finalizar: ¿CUÁNTO HAY QUE TENER PARA SER RICO? No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo. ¡Ah, esta vez el vino lo pagas tú.
Franma. No creas que todos los que viven en el barrio de Salamanca (milla de oro) de Madrid son ricos. Hay pisos que en alquiler rebasan tu nómina, pero también hay pisos en alquiler no muy caros, aunque en Madrid todo está caro, hasta el aire que respiras. Yo no vivo en ese barrio, ni en Ordoño II de León, ni en la calle Mayor de Palencia, ni en la calle Larios de Málaga, ni en el paseo de Pereda en Santander, ni en el paso de Zorrilla de Valladolid. No, no vivo en esos barrios de ensueños, pero me imagino que no solo están ocupados por gente millonaria, también por otra clase de gente menos pudiente. Yo tenía un familiar en la C/ Augusto Figueroa, calle más o menos céntrica de Madrid, ella trabajaba en una oficina, y ya ves, a 5 minutos del edificio de la telefónica. Me imagino que políticos hay que viven en buenos barrios, no tengo envidia de ellos, ni por su dinero, ni por su posición social.

Y vamos con Dña. Esperanza Aguirre, dices que es marquesa, bueno, ¿y qué? Me tiene sin cuidado los títulos de nobles. Hay marqueses, duques, condes... están ahí y punto pelota. Por lo que veo no te gustaría que vivieran en tu edificio, habría que preguntar a Mariano Rajoy y a Esperanza Aguirre si a ellos también les sucedería lo mismo en relación contigo como vecino. Yo tomaría una comida con Esperanza Aguirre siempre y cuando pagara ella, porque según tú es rica, bueno, pues que pague ella. Yo creo que no te gustaría que viviera en tu edificio alguien del PARTIDO POPULAR, seguro que he acertado.

Y ahora tocante al REY DE ESPAÑA. Dices que es rey porque no hay elecciones. Intuyo que lo principal sería una consulta al pueblo: MONARQUÍA SÍ, MONARQUÍA NO. supongamos que el pueblo decide que siga el REY, ¿estaría dispuesta LA IZQUIERDA, respetar el resultado de la consulta? TE CONTESTO YO: ¡NO! Seguiríais erre que erre toda la vida con el NO al rey. No tenéis remedio.

Un saludo.
..."Y sin embargo se mueve". Y sin embargo salió presidente. Ahora: " ajo y agua". Por inocentes.
Comprendo tu punto de vista, pero como a medida que avanza el tiempo el tema de la inmigración va en aumento, porque la fuente
que lo suministra en vez de reducirse aumenta en espiral, seguramente llegará muy pronto la fecha en la que Europa no podrá aceptar a más, según explicaban unos expertos en la radio hace unos días. Los paises que originan mayor número de inmigrantes hacia Europa
empiezan justo al otro lado del Mediterráneo y desgraciadamente son tantos millones de personas los que, sin guerras ni nada, seguirán
llegando masivamente que no podremos pagarlo. Solo hay que mirar el mapa de África y hacer un recuento aproximado. Luego se hace lo mismo con el Oriente Medio y ya seremos capaces de aclarar un poco la dimensión del problema.

Un abrazo
¡Franmaaaaaaaaaaaaaaaa! Te estás pasando los pueblos de dos en dos. Es una señora como otra cualquiera que se dedique a la política. Tiene personalidad y lo demuestra. ¿Está metida en sitios donde existe la corrupción? Ya se verá.

A mí no me daría más que viviera en mi barrio. También paso todos los días por delante de la sede de Izquierda Unida.