La corrupción nos va a volver locos a todos, hoy en...

Ya sabes. Cada loco con su tema y con diferentes puntos de vista. A mí no me gustan los seguros privados pero no tendré ninguna duda en pagarme en un momento puntual, mas por rapidez que por otra cosa una consulta privada y espero no ser criticada por nadie.
La salud y la educación de nuestros hijos son dos cosas primordiales en la vida de cualquier persona.
Un saludo.

Supongo que nadie está en contra de los seguros privados, siempre oí decir a los socialistas que todo el que pueda que se hiciera un seguro privado.
Pero eso no tiene nada que ver con hacer de nuestra SS privatizarla, eso será muy peligroso, las empresas privadas lo son cuando se gana dinero, y eso está en contradicción con operaciones de alto riesgo, y si no ganan dinero que pasa que ningún hospital admitirá una operación que no les permita ganar dinero y entonces te mandaran de hospital en hospital.
Clara estoy segura que hoy si quieres hacerte una grabe operación tendrás que ir a la SS porque la sanidad privada no tiene los medios que la publica ques de las mejores del mundo, en trasplantes la primera.
Si nos estropean lo mejor que tenemos, tiene que tener el castigo que merecen, jugar con la salud todos será imperdonable, y estoy segura que tendrá su castigo.
Un abrazo

Tenemos obligación de no dejar que lo hagan en ningún sitio.
Un saludo.

Clara y como lo impedimos si en Madrid ya están vendiendo Hospitales, ponen como disculpa que no hay dinero pero estos venden el coche para comprar gasolina.
no podemos hacer nada porque tienen mayoría, esperemos que lo de hacer un pacto con todos los partidos de resultado, si no es asi, me temo lo peor
Un beso Clara

Es muy dificil. Es verdad pero hay que luchar. Sabes algo de eso? Decían que iban a tener alguna reunión? Estos días no he oido nada. En todos los medios se habla de la corrupción.
Saludos Elo.

La corrupción nos va a volver locos a todos, hoy en el telediario dijeron que Rubalcaba propuso a Rajoy hacer un pacto de estado y Rajoy parece que está de acuerdo también CIU quiere colaborar y será la manera (o eso espero) de no dejar
todo en manos de la derecha, que con decir que no hay dinero nos deja desamparados y sin derecho a lo que habíamos conseguido.
un cariñoso saludo