Economía

Clara, que más quieres que den además de la subvención...

Han acostumbrado muy mal a los españoles, ofertas de trabajo hay; en este foro se han anunciado en CASTILLA/LEÓN por ejemplo.

El campo y la ganaderia, además con subvenciones. Pero no acuden los españolitos en edad de merecer a cubrir estos puestos de trabajo que se demandan (entre otros) y las escuelas de ARTES Y OFICIOS y de F. P. han desaparecido -por encanto- no se puede emigrar por falta da cualificación ¿Entonces que hacemos?

Saludos.

Además con subvenciones. Me hablas de trabajos de campo y ganaderos. ¿Por cuenta propia como autónomos o a sueldo? ¡Pero si los mismos ganaderos y agricultores con todo en propiedad están hechos unos zorros! No me digas si tienen que pagar a los propietarios buscarse una vivienda y demás, Los que participamos en este foro, por lo que yo observo no tienen necesidad de trabajo y no me creo que si se pudiera vivir con lo que se ofrece no se cubrirían esos trabajos.
Saludos.

Clara, que más quieres que den además de la subvención las tierras, la casa los aperos el ganado, los prados (con una renta proporcional a la productividad)

¿Que quieres que lo trabaje también el Sr. presidente de la comunidad de C/L.)?

Con tus pensamientos, si son los, mismos que tus afines, no llegaremos a parte ninguna porque la "masita" y el "mana" se agotan.

Cordialmente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no me creo que no haya gente dispuesta a trabajar en cualquier cosa, con tanta gente que hay que no recibe ni un euro ni del trabajo ni de la administración. Algo están haciendo mal los que ofrecen el trabajo. Y de las subvenciones no hablemos tengo alguna experiencia muy negativa. Luego hay que hacer la declaración de la renta ¿sabes? Y como no somos expertos y no ocultamos nada pues te quedas a dos velas. Muchas veces es mejor pasar de ellas.
Lo que también te sigo recalcando que los propietarus sin pagar ninguna renta las están pasando canutas.
Yo no necesito trabajo por lo tanto lo que yo pienso no interviene para nada en lo que necesitan o piensan los demás.
Saludos.