Los terraplanistas con ...

Los inversores quieren un Gobierno de Feijóo: "España puede vivir un superciclo como en los 90 y los 2000"

En los últimos 30 años, el Ibex 35 ha registrado pérdidas en la sesión posterior a las elecciones generales.

Laura Piedehierro.

Pero bueno esto ya se vivió.

La privatización de Endesa y Teléfonica. La Creación de la ley del suelo que permitió edificar en cualquier lugar. Se construian casas-pisos, no a cascaporrillo, se hacian en un años cinco veces más de las necesidases, haciamos en España mas que que Alemania, francia e iItalia juntos, los bancos y Cajas baban hipotecas sin ningún problema a todo lo que se pedía... y engordó la corrupción en Ayuntamientos, comunidades Gobierno. Los jovenes dejaban los estudios para hacerse o so solo trabajarr de fontaneros electricisita,, albañoles, solo importaba tener dienero en el bolsillo para dilapidarlo elfin de semana y poquitos ños depues esa burbuja inmobiñiaria e hipotecas, reventó en la banca estadounidense y en el mundo entero como muestra el dierectos en Europa del Leman Broders americano era el Sr. de Guindos, aqui ministro de Rajoy, y aquel
equipo de gobierno que llamadon "del milagro", acabó en buena parte en la carcel.

Ese gobierno en economía, es para olvidar, es un muy mal ejemplo, fue la raíz de lo que llegó después.

Ahora faltan pisos y pantanos.

Los terraplanistas con
lanzar el titular y esconder nombre y mano...

Fa tan pisos sí. Pisos públicos. Y sobran grandes concentraciones de pisos en pocas manos. Esos son quienes suben y bajan precios, deslocalizan a los extraradios a las familia s menos pudientes.

Y no faltan pantanos, falta agua y debe hacerse y ejecutarse anes genéricos a largo plaz, cambia do formas de vida y producción.