Me cabe la esperanza de que el PP reaccione y se libre...

Desconozco eso que dices no entender, eso de pequeñines chupando piruletas, a esa edad los pes distinguen el dulzor.
Es difícil entender que haya mayores que puedan creerlo.

Es todo mentira, todo, todo. Estoy viendo la sexta que està diciendo de dónde vienen los bulos, destapando muchos de los divulgados por esta gentuza y uno por uno, diciendo exactamente a quién eran dirigidos y dónde las charlas que ponían como ejemplo y que muchas veces eran a los padres o que simplemente en una charla a adultos les explicaban que los bebes experimentan y aprenden consigo mismos, que tienden a tocarse los genitales llamando a esto ante un auditorio de adultos juegos heróticos.

Si VOX tiene constancia de que esto se está haciendo de verdad, debería denunciarlo. No han sido capaz de poner en lugar ni en fecha, y a veces ni en España nada de lo que ha pregonado.

Para mí es un asunto tan serio y levanta tantas dudas sobre nuestros maestros que pueden dar lugar a odios, enfrentamientos, desconfianza en nuestros educadores, que los que deben ser denunciados y condenados de verdad, son ellos. No todo vale. Hay que cortar por lo sano tanta ponzoña. Son mentes sucias y enfermas, que enfangan todo lo que observan, no se puede entender de otra manera.

Estas cosas no deberían quedar sin castigo. Creo que habría que incluir muchas cosas de estas en nuestras leyes y tipificarlo como delito, ya que con la dufusión tan exagerada que pueden tener hoy día estas cosas, el daño es incalculable e irreparable y no debería quedar impune porque hay cada vez más gente sin escrúpulos intentando engañar a todo el mundo pero cuando se daña a un paìs o a las instituciones, debería ser delito.

Saludos

No lo has podido explicar mejor, Clara.
No hay derecho y lo peor es que tienen altavoces cómplices.
De vergüenza.
Pero todo es fruto de la rabia y las bilis que no pueden con ella.
Abrazos.

Me cabe la esperanza de que el PP reaccione y se libre del peso de estos fundamentalistas, por lo pronto AYUSO dice que no apoyará ese disparate en Madrid, veremos a ver que pasa.

Hoy, hablando Mari Pau Dominguez con Espinosa de los Monteros, ésta le acusaba de utilizar obras de teatro proyectadas para ciertos públicos y en determinados espacios, de haber dicho que se proyectaban en las escuelas; la contestación de Espinosa no se hizo esperar.

"Es que nosotros queremos erradicar de España, en todos los ámbitos ese tipo de obras"

Imagínate, ni tan siquiera se sonrojó o pidió disculpas, si no como la cosa mas natural suelta ese disparate, yo, repito, a esta gente le tengo francamente miedo.