Te respondo, conde: vengo Presenciar saltar al paracaidista...

Te respondo, conde: vengo Presenciar saltar al paracaidista en el desfile, y me temo que presenciaré el desfile. Pero antes de esto, y como veo tu CASI liberal, voy a a ello.
Antes decir, que hubo un tiempo en que fui joven, mu amante de la aventura, por lo que el hecho de que te mencione a los paracaidistas, es por haber sido a mis 20 años, de esto hace mucho tiempo. Una especie de nostalgía me invade, puesto que al pertenecer, a la Patrulla de Honor (doce de los mas antiguos paracaidista de la Primera Bandera), me recuerda cuando saltaba, en alguna playa de nuestra geografía... creo que por eso de alegrar al turismo, que se hacía ya mas importate en nuestro país. Y, bueno, pues como me ha toado, por tres veces pasear la castellana, y como a mi lado tengo un televisor; presencio... tal vez para hacerme ilusión de que fui joven.! Hombre! También pienso, que si los hombres no fuéramos malos (este momento se canta "la muerte no es el final") esto no existiría, pero a lo que parece, desde que el mundo es mundo, nos pelaamos.
"Es usted casi Liberal-dice.
Yo digo que el usted me suena fatal: yo prefiero el trato que no distancia.
Liberalismo: Prescindo el dicoionario, por tener delante, un librito de unas 300 páginas que se define:"Dicionario Politico de Ocidente" que dice así del Liberalismo, ideología de la que se bien poco. ¿te extraña?
El extrañado soy yo, al leer el comienzo,: no se que dira en su conjunto.
LIBERALISMO. Ideolgía que defiende el individuo y la libertad como los valores superiores, en el orden temporal... Leeré el resto mas despacio. Hasta lo leído y que escribo tal y como queda, pues si loseria del todo, sin entender muy bien. lode:"Orden temporal" talvez cuando lo lea me lo calare...
Y te dejo puesto que tengo un sobrino en los paracaidistas y desfilará. No hace mucho que vino del Libano.
Saludos.