-Las vidas humanas no dependen de leyes matarifes....

Nos dais cuenta que el aborto es solo cosa de mujeres, que si yo tuviera necesidad de hacerlo no se lo diría a nadie y soy sincera ni a mi marido a no ser que el si quisiera tenerlo, entonces lo pensaría pero si yo estuviera decidida no me convencería ni el, eso señores es cosa muy individual y muy personal de las mujeres.
Luz estoy segura que si te hubieras visto en según que circunstancias no serias tan rotunda y tan critica, apurada te veas “pa” que lo creas.
Yo tengo dos hijas y dos nietos y nunca he abortado, pero tampoco digo que en según que circunstancias no lo hubiera hecho.
Me gustaría ver a los que tan puros son si tuvieran a una hija embarazada y enferma por que queria abortar que harían si era antes su conciencia o el amor de padre o madre. ¿hay algunos que las echarían de casa, como a ocurrido por desgracia, no hace mucho y su hija terminando en la prostitución, porque antes no se podía abortar en España? pues por desgracia a ocurrido si no tenían dinero para ir a Londres
Que buenos somos todos, los hombres porque no tienen que hacerlo y las mujeres porque no se han visto en esas circunstancias.
Un saludo

-La que no te enteras eres tu. la mujer no tiene voto a la hora de decidir si viv
e un ser humano. esa potestad solo le pertenece al que va ha nacer.
-Ti ideologia sectaria y antinatural no te deja ver que la vida solo pertenece
a las personas que vas ha nacer.
-Estos argumentos nunca los entenderas por que anetpones la vida de los que van
ha nacer a unb axcto de decisión ideologico.
-El aborto que ha aprovabdo zp no es ni mas que un acto de criminalizar a los q
ue van a nacer. nunca me hubiera gustado tener a una madre que sacrifico a su h
ijo por que no lo quizo. las mujeres que abortan en las condiciones de esta ley
por el simple hecho de decisión. nunca se podran llamar madres.
-Que poco has aprendio de la vida en el tema de los que van ha nacer.
-El ser humano esta por encima de leyes y de gobiernos como este de zapatero q
ue son unos matarifes. esta ley se quitara cuando no gobierne la progresia ant
i-bebes.

Hispaniador, como puede votar un ser que no ha nacido explícame eso. conque derecho me llamas sectaria, no te lo acepto, no pertenezco a una secta, tu si quieres imponer tu criterio, yo no, solo quiero que no me lo impongan a mi, que es muy distinto donde esta lo sectario, en ti que me quieres prohibir a mi, no lo comprendes pues esta muy claro.
Veremos si gobierna el PP si lo deroga, la anterior ley no la derogo, mucha oposición pero a la hora de gobernar le viene muy bien lo que hicieron otros a costa de muchos votos.
eso que dices que no te gustaría tener una madre que hubiese abortado, te aconsejo que no se lo dogas a ella si vive, porque si lo hubiera hecho jamas te lo diría, y podía hacerle mucho daño nadie aborta por gusto, dice el refrán apurada te veas para que lo creas, TU SI QUE NO PUEDES así que deja a las demás, que las leyes están para que las cumpla la que lo necesite.
Como ganara el PP espero haber lo que hace y hablamos.

.

-Las vidas humanas no dependen de leyes matarifes.
-gane el pp o pierda. las vidas no dependen de ningun partido politico.
-Las vidas solo peretenecen a los que van ha nacer. que es lo que nunca entendera
s. por que tu posicionas la vida humana en una posición de la mujer por el simpl
e hecho de estar adentro de la mujer. y te vuelves a equivocar otra vez.
-nunca comprendereas que la vida de un ser humano que va ha nacer es independien
te a la situación en la que se encuientre en este caso adedntro de del cuerpo d
e la mujer.
-La mujer nunca tendra potestad para decidir el destino de una persona que va ha
nacer y menos todavia lo que diga una ley aprobada por unos matarifes.
-Entiendo que ya tienes unos añitos. pero no has llegado a comprender cual es el
sentido de la vida de las personas que van ha nacer.
-El ser humano no depende de leyes, de partidos politicos, de religión ni de auto
rización de decisión de cualquier mujer a la hora de nacer. eso es lo que no en
tenderas nunca. por tu visión ideologica del tema.