Creo que no me estáis entendiendo. Evidentemente, aunque...

Maria Eloisa, en que mundos vives, en el de Peter Pam, la realidad supera siempre la ficción, pero.......... de verdad lo dices en serio, lo de los "uniformes"de ver
dad, si te lo crees, fantastico.
Ejercito y Policia. siempre habra por razones logicas y coherentes.
- ¿quién defederá tus bienes y tu libertad=LA POLICIA.
- ¿Quién juzgará el daño que te hayan hecho=LOS JUECES.
- ¿Quién defendera a tu Nación ¿, de una posible invasión enemiga=EL EJERCITO.
todo estos estamentos si no existierán tu no podrias disfrutar de la libertad que estas ejerciendo.
un mundo ludico, desengañate, ni en las peliculas ya se puede hacer.

Creo que no me estáis entendiendo. Evidentemente, aunque yo no he votado nunca, como vivo en un país ideológicamente independiente y democrático, tengo que atenerme a las leyes vigentes, que las respeto todas aunque no comparta algunas. Pero..., mi forma de ser objetiva conmigo misma, mi manera de pensar, y mi manera de actuar (si pudiera, que va a ser que no), sería la de una mujer en un país anarquista. Pero como se que ésto no es posible, y nunca lo será, al menos actúo dentro de mis posibilidades como tal, sin hacer daños a nadie, ¿vale? La inteligencia unida al sentido común, y un cierto recorrido por la vida, es la que te hace (a mi me ha hecho) vislumbrar que se puede llegar a una perfecta unión contigo misma y tus ideas, porque lo que nunca llegará nadie, ningún uniforme, ninguna ideología religiosa, y ni siquiera ningún banco ni TV, es hacer que yo piense de otra manera. Si me prohiben leer determinado libro, pues igual voy yo y me lo escribo, ¿entendéis? Yo no me rompo la cabeza con debates políticos, ni religiosos, ni por ganar más para tener más cosas y menos tiempo, yo vivo, sólo éso, y disfruto, y me río cojonudamente bien, y admiro las cosas que admiro y si puedo las comparto con quien me de la gana. En fin, otro día seguiré