Hola Ciu: ...

Hola Ciu:
cada uno tiene derecho a pensar como crea que deba hacerlo porque hay libertad de pensamiento y de opinión. Pero insultar por insultar, no.
Yo Ciu por lo que he leído algunas veces de Angel y de Mari Carmen, les tengo como personas consecuentes y razonables, que no les gustan determinadas actuaciones de unos y otros, dependiendo de qué partido sean y lo dicen.
Que critican a los socialistas, si, pero he leído críticas peores y creo que reales de algunos socialistas que me sorprendieron pero si lo decían era porque reconocían bien el percal. Y si son capaces de reconocer sus propios fallos, saldrán adelante y ganaremos tod@s.
Esas mismas personas dijeron al salir que ellos volverían a sus puestos de trabajo con toda normalidad, que la democracia era así.
Una socialista, incluso dijo, que ella a quien se debía era a su pueblo y que haría lo que hiciera falta hacer, limpiar o quitar telarañas, que no se le caía ningún anillo por ello.
Y esas personas son respetadas por todos los políticos aunque sean de otros partidos. No son los partidos sino las personas quienes hacen los partidos de una forma o de otra.
No son las ideas sino su práctica. De nada sirve tener muy buenas ideas si no se plasman en realidades.
Creo que estarás de acuerdo con eso.
Un abrazo Ciu