El juez Garzón

hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd
Foto enviada por SAPILLO65


hola sra. antonia, bueno que quiere vd. que le diga, que fueron vds. unos martires, y que fueròn victimas de unos salvajes, siendo todos vds. unos santos.
pues buenos, fueron vds. todos unos santos y victimas de unos desaprensivos. eeh.
bueno y el sapillo, aunque nò sea sullo saquenlo de la valsa, pobre animal.

le envio un saludo, y viva españa, y todos los que se sientan españoles
Dicho como tu lo dices... no es exactamente asi: Los "martires" reconocidos están aparte, y solo juntos en el valle de los caídos, se supone, que el Dictador, entre las muchas firmas, de hacia el paredón tuvo algún momento de de arrepentimiento... digo yo.
Porque eso si, no solamente, era experto en el gatillo, fabricando tumbas por toda la geografía, sino que firmaría todo lo que se le ponía por delante hacia la siniestra.
A algunos lehara hacer poca gracia, si les digo que ayer (el que guarda ... (ver texto completo)
Por eso que sucedió muy cerquita de donde usted nació decían los soldados de franco los Españoles aunque rojos también tienen cojo.... eso indica la poca simpatía que los españoles tenían con sus aliados fascistas italianos
Yo no sabía... ¿Como podía saber con tan corta edad, si eran rojos o azules? Después, yo cosía a preguntas a los mayores, y estos evitaban las respuestas. Si puedo asegurar, que unos de los soldados, que nos ayudaba a la recogida de la aceituna (supongo que en otras faenas que no recuerdo) que este me daba o una naranja o onza de chocolate, y que yo le tomé mucho cariño (mi padre estaba donde no debiera haber estado, si los golpistas, no se hubieran inventado su diversión)
Aquellos soldados eran republicanos...! Que cosas tuvimos que aprender los niños de entonces!! Y como me divertían aquellas luces, que alumbraban algunas noches, los cielos de Brihuega!
El día que regresé a mi pueblo, después de mas cuarenta años, visite aquella casa, hoy casi en ruinas, y me quedé con las ganas de asomarme a aquella ventana pequeña. La casa hoy no nos pertenece, y creo que moriré con las ganas, de asomarme a ella...
Y digo yo: ¿Porque cuando uno recuerda estas cosas, otros parece como si les molestara? Pues miren, ustedes que cosas mas curiosas suceden en la vida: donde yo con otros niños, ayudábamos a limpiar una ametralladora, hoy hay un hermoso parque. Visitando el lugar, me dije: "Si aquello no hubiera sucedido, tal vez este parque se hubiera hecho antes."
Saludos. ... (ver texto completo)
hola sra. antonia, bueno que quiere vd. que le diga, que fueron vds. unos martires, y que fueròn victimas de unos salvajes, siendo todos vds. unos santos.
pues buenos, fueron vds. todos unos santos y victimas de unos desaprensivos. eeh.
bueno y el sapillo, aunque nò sea sullo saquenlo de la valsa, pobre animal.

le envio un saludo, y viva españa, y todos los que se sientan españoles
! Hola Pedro! Y... sus correspondientes tanques, aviones... y los portugueses aviones desmontados, Tajo arriba... si bien los fascistas espaguetis, muy cerquita de donde yo nací; no tuvieron esa misma alegría que les diera su paseo triunfal, por Abisinia.
Son los fuegos artificiales que me regalo el dictador, cuando ya mis ojos, acertaban a percibir algo de lo que sucedía. Fuera su regalo, niños sin escuela, y campos, labrados por algunos soldados, adolescentes y viejos.
Por eso que sucedió muy cerquita de donde usted nació decían los soldados de franco los Españoles aunque rojos también tienen cojo.... eso indica la poca simpatía que los españoles tenían con sus aliados fascistas italianos
Pero de que verdad habla usted. la historia es la historia no es propaganda esos datos de los mercenarios están en libros de historia publicados en el anterior régimen nadie los a negado por lo tanto los que mienten son los que manipulan la historia nadie puede negar el apoyo alemán e italiano al golpe de estado contra un gobierno legitimo y nadie niega que franco trajo los 70000 mercenarios
! Hola Pedro! Y... sus correspondientes tanques, aviones... y los portugueses aviones desmontados, Tajo arriba... si bien los fascistas espaguetis, muy cerquita de donde yo nací; no tuvieron esa misma alegría que les diera su paseo triunfal, por Abisinia.
Son los fuegos artificiales que me regalo el dictador, cuando ya mis ojos, acertaban a percibir algo de lo que sucedía. Fuera su regalo, niños sin escuela, y campos, labrados por algunos soldados, adolescentes y viejos.
Sr. Sapillo65, aunque no se dirige a mi le estoy contestando a su escrito porque me parece que estoy escuchando cuando a mi me contaban eso mismo que usted dice. Yo intento ser lo mas parcial posible, pero cuando ahora veo todas las mentiras, y la propaganda por parte de izquierda, que estamos viviendo en estos tiempos, siento que se quedaban cortos en todo lo que me decian que habia pasado.
Mucho gusto en saludarle y desearle que siga asi, que hace falta mas gente que diga la verdad.
Reciba ... (ver texto completo)
Pero de que verdad habla usted. la historia es la historia no es propaganda esos datos de los mercenarios están en libros de historia publicados en el anterior régimen nadie los a negado por lo tanto los que mienten son los que manipulan la historia nadie puede negar el apoyo alemán e italiano al golpe de estado contra un gobierno legitimo y nadie niega que franco trajo los 70000 mercenarios
hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd. de lo contrario, jamas nos hueramos escrito, ya sè que nunca digo las cosas politicamente correctos, que siempre digo lo que pienso, en este caso soy como camilo josè cela, este hmbre tambien decia las cosas tal como son, sin rodeos, ni tapujos. y que quiere que le diga, que me habria gustado que hubiese ganado la republica, pues nò. tampoco he dado las gracias a los musulmanes, simplemente he dicho, que gracias ... (ver texto completo)
Sr. Sapillo65, aunque no se dirige a mi le estoy contestando a su escrito porque me parece que estoy escuchando cuando a mi me contaban eso mismo que usted dice. Yo intento ser lo mas parcial posible, pero cuando ahora veo todas las mentiras, y la propaganda por parte de izquierda, que estamos viviendo en estos tiempos, siento que se quedaban cortos en todo lo que me decian que habia pasado.
Mucho gusto en saludarle y desearle que siga asi, que hace falta mas gente que diga la verdad.
Reciba un cordial saludo ... (ver texto completo)
hola sra. elo, para mi lo mejor de este fora ha sido encontrar gente de izquierdas con vd. de lo contrario, jamas nos hueramos escrito, ya sè que nunca digo las cosas politicamente correctos, que siempre digo lo que pienso, en este caso soy como camilo josè cela, este hmbre tambien decia las cosas tal como son, sin rodeos, ni tapujos. y que quiere que le diga, que me habria gustado que hubiese ganado la republica, pues nò. tampoco he dado las gracias a los musulmanes, simplemente he dicho, que gracias a los ejercitos que estaban en el norte de marruecos, nos libramos de una republica, a la sovietica, lo puedo decir mejor pero no mas claro. en cuanto a las barbaridades, en españa ya llevaban haciendose dos ò tres años, antes de la guerra, y eso a vd. parece ser que nò lo veia mal, verdad. pues en una guerra siempre hay barbaridades y atropellos, y mas si esta es una guerra civil. y como ya, han comentado por ahy, tiene vd. idea lo que hubiese pasado si la guerra la ganan los republicanos lo que habria pasado?.
nunca lo sabremos por que no fuè asi. por lo tanto punto y aparte. ami me sabe mal todas esta atrofidades que paso durante la guerra, y mire, mi madre cuando empezo la guerra tenia 8 años, en ningùn memento salieron del pueblo, y mi abuelo, su padre, lo habian nombrado concejal, que por cierto, aun no a pasado a recojer el acta. por alli pasaron todas las tropas nacionales, y solo se llevaron a los que tenian delitos de sangre. y mi otro abuelo, en el campo, que por cierto vinieron 4 coministas entre ellos un sabrino de mi abuelo para llevarse a mi padre a la guerra, con 12 años que tenia, y mi abuela con dos cojones, les dijo, bueno voy a prepararle algo de comida, sì, salio con la escote en la mano, y le dijo, ami me vais a matar, pero aqui quedareis dos y tù seras un. hecharon a correr y aun es la hora que han vuelto.
pues tampoco molestaron a mi abuelo en el campo, los nacionales, los unicos que molestaban a todos los agricultores eran los comunistas, que cada año, pasaban a decomisar las cosechas para gastos de guerra, y todas las cosechas, las concentraban en un gran cortijo, que habian decomisado a un terrateniente, y despues todo el grano se lo vendian a los alemanes, y se cargaba en el puerto de vacencia, y murcia.
en cuanto a mi saluz nò, padezca vd. que yo estoy estupendamente, sobre todo psicamente.

le envio un saludo de amigos, aunque seamos opuestos politicamente. cuidese. y viva españa y todo el que se sienta espaañol ... (ver texto completo)