Buenas tardes Elo, me parece bien que opines asi, tu...

Angelica yo” no” soy comunista ellos quieren la igualdad y a mi me parece que eso es imposible, solo pretendo
que no haya tanta desigualdad, y si, creo que se pueda ser rico y de izquierdas solo cosiste en ser sensible a los
derechos del ser humano a que tenga una vida digna, esas personas luchaban por que así fuera.
Parece mentira que seas Andaluza y no comprendas que el campo Andaluz es distinto al resto, trabajan solo a temporada no es constante, toda Andalucia es de cuatro como la duquesa de Alba, no hay pequeños labradores como en León por ejemplo, que tienen trabajo todo el año.
Decía Felipe Gonzalez (y creo que tenia razón) que èl si queria que hubiera ricos, para que pagaran impuestos
y así repartirlos con los pobre. Eso de pobre suena a dar limosna y no es así es repartir la riqueza que para eso
esta Papá estado, eso es “solidaridad “
En eso consiste gobernar bien
Angelica no me digas que te agobia tanto la vida, no se tus circunstancias pero piensa mas positívamente y
Serás mas feliz
Un beso

Buenas tardes Elo, me parece bien que opines asi, tu dices que "ellos" quieren la igualdad y que eso es imposible, cierto, ahora te pregunto ¿tu crees que con el modelo socialista si se está cumpliendo es maxima? nada mas lejos de la realidad, tu, por lo que dejas entrever, piensas que la derecha no es sensible a los derechos del ser humano, pues yo debo decirte, que haber si eres capaz de ponerme un ejemplo de algún pais gobernado por la izquierda y que sea totalmente próspero y respete dignamente los derechos de los ciudadanos.
¡Que bonito queda decir eso de que paguen los impuestos los ricos para repartirlos a los pobres! esa es la letra de la canción con la que nos emboban, pero amiga, ponerlo en practica ya es otro cantar.
En cuanto a eso que me dices que parece mentira que sea andaluza, pues efectivamente, soy andaluza de pura cepa. La que me da la impresión de que no la conoces mucho eres tú, me estás hablando de la Andalucia del siglo XIX o principios del siglo XX, esa en la que mandaban los caciques, eso ya pasó amiga Elo no niego que por Sevilla o Cadiz tenga la duquesa de Alba algunas fincas pero eso es indiferente, ademas que ésto es muy grande y hay muchisimos que tienen sus propias fincas. Por otro lado, (y a eso es lo que me queria referir antes) ¿sabes lo que hacen la mayoria que están apuntados al paro? pues que engolosinados por el subsidio (que no quieren perder) los llaman a que eche peonadas y se niegan, vivo en pueblo y todo eso se sabe.

Por favor, como se nota que no me conoces, a mi de agobiarme la vida nada de nada ¿porque sacas esa conclusión?, amo la vida y mi lema es pensar siempre positivamente. Soy feliz, todo lo feliz de que soy capaz.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola! Yo te voy a responder, en pocas palabras, hoy por carecer de tiempo:
Con la derecha de este país, no es posible, progreso alguno.
Explico muchas veces, como yo me viera en otro país, que hace tiempo tuvo su particular revolución, y años después se vería en dos guerras, (una, después de la nuestra) y si embargo progresó, con la derecha y con la izquierda. Depende a que izquierda te refieres y en que época. Suecia por ejemplo con la Social Democracia, alcanzaría en los años 60 logros que ... (ver texto completo)