INTERESADO: Amigo, pienso que en este mundo nadie es...

Hay que acatar la sentencia. Por mi parte -ahora- quiero pararme a observar qué reacción sobresaldrá de la opinión Española (de la opinión internacional, ni comento...) Según sea ésa reacción, así será posible hacer un "juicio de valores reales", en relación con lo que es JUSTO. Que nó siempre coincide con lo que quienes hacen justicia, aplican...

Por el momento ¿qué tenemos.? Pués un Juez condenado a 11 años sin poder ejercer.... Y una "sociedad de presuntos delincuentes" destapados por las escuchas (causantes de la condena del juez) que se parten de risa, al poder corroborar, primero: Que "en el tema que les preocupaba" el primer condenado es -precisamente- el juez que dió luz a sus delitos. Y segundo: Que las célebres escuchas, nó podrán ser utilizadas -en su contra- en ningún juicio. Lo dicho: los implicados en el caso Gürtel, se parten de risa... Felicidades...

Y el Tribunal Supremo -con su sentencia- (que acato) pretende que nos riámos todos, por nó llorar...

Y termino: ¿Hacía falta llegar a los 11 años de inhabilitación.? ¿Se trata -de paso- de cargarse la carrera judicial del Juéz Garzón.? ¿Sería posible saber cuántos jueces se frotan las manos de alegría, por aquéllo del protagonismo que desearían y nó tienen.?
Y por último: El Estamento Judicial -en España- es lo único a que -ningún político- se ha atrevido (jugándose lo que hay que jugarse...) a poner en el sitio que -de conformidad con la democrácia que proclamamos haber conseguido-debería estar... Un "sitio" de modernidad y de solvencia... Sin hablar de las leyes que nos..."protegen"...

Saludos.

INTERESADO: Amigo, pienso que en este mundo nadie es perfecto. Si hay un dicho que dice: "para una vez que maté un perro me llamaron mataperros" Esto va en la líenea
de muchos que como yo opinan que esto huele a chamusquina, que es demasiado casual, e "atienda"antes a quien pretendía librarnos de tanto lobo chupetero, que a quienes nos devoran día a día con sus corruptelas... diremos supuestas, como aquí tendremos que rendirnos ala evidencia; que digo como otros, rspeto, pero que estoy en desacuerdo.
En lo "casua", las gentes de a pie como yo nos preguntamos ¿porque tanta prisa y tres casos de golpe?
Hay muchas mas preguntas que uno se hace, muchos otros casos a mi entender mas graves, que se eternizan... tengo sobrados motivos para pensar como pienso.
Solo diré y para los adivinos, que por aquí salen a menudo un par de ellos o tres que no les he caído simpático, y que les repito que el pensar no está prohibido, si dejar escapar de sus bocas mentiras con el solo ánimo de ofender... en mensajes cortos pero si plagados de insultos.
Naturalmente no hablo de ti, si de otros.
Al memos de ti aparecen opiniones serenas, aunque en algo discrepemos.
Yo siempre digo que el que nada hace nunca se equivoca.
El resto ya lo he repetido, y no soy yo solo.
No olvido los GAL: lo que se dijo antes y lo que sucedió después.
Si voy a mencionas, su lucha contra lamafias, y sobretodo su tenacidad con la plaga que nos dejaba muertos por todas partes: ETA.
Por esto y por mucho que sabemos, me pregunto ¿merece este Juez este final? ¿Otros no se han equivocado?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad (honor -me haces- al tratarme de amigo. Así quiero conbsiderarte a tí...) En relación con nuestras posibles discrepancias -tratándose de las tuyas, respecto de alguna de mis opiniones- otro honor que me haces. Creo -muy sinceramente- que de personas (con opiniones cual son las tuyas) siempre -uno- aprende... Y es mi caso.

Muy cierto lo que manifestas en relación con las "formas" que algunos compañeros de foro eligen, para esxpresarse: las lamento y -en ocasiones- intento mediar para "relajar ... (ver texto completo)