Si tu tienes H......, o no me da lo mismo y si los...

La extrema derecha como siempre a lo sullo que es hacer lo que sea necesario para mantener sus privilegios toda esta gentuza que con la gurtel, lo matas an estado robando a manos llenas no a "manos limpias" PUES NO PASA NADA MONTAN UN FOLLON CON UN BUEN JUEZ ONESTO y no se habla de los miles de millones que se han llevado total por unos trajes, unos palacios, y muchos millones eso no es nada. que tienen, os que hacer el ridiculo en medio mundo pues nada que se hunde España pues nada lo importante es que las clases herederas del regimen puedan seguir robando sin que nadie les moleste y menos un juez de fuera de las castas o familias judiciales de siempre SOY SOLIDARIO CON BALTASAR GARZON REAL POR SU ONESTIDAD. Dionisio no tienes h.... para ir a lo de los sindicatos como dices

Si tu tienes H......, o no me da lo mismo y si los tienes como el caballo de espartero es tu problema o tu honra, queda a tu elección. Lo que si me atrevo a afirmar es que tu mente no esta muy lucida, demasiado llena de tópicos y adoctrinada.
Eres bastante cortito de entendederas (en el mejor sentido de la palabra, y en estos temas de la demagogia y la manipulación de los medios de comunicación y estamentos políticos), y ojo que no digo que no seas mala persona. Seguro eres buena persona incluso mejor que un servidor, pero estas demasiado influido y dogmatizado por los manipuladores de la verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si puede que sea corto de entendederas pues llevo muchos años para levantar una empresa decentemente y a duras penas lo consigo despues de pagar impuestos los que son largos de entendederas son Bacenas, el vigotes, Matas y toda esta camarilla que en cuatro dias de un sueldo les da para comprarse palacios
No tengo ideologia politica por lo que no estoy dogmotizadome pasa lo que a Garzon que al estar en el medio nos dan palos por todas partes pero amigo ni pp ni psoe tienen politicos por los que ... (ver texto completo)