hola pedro rey, yo, entiendo que la politica nò deberia...

hola ciudadana, lo ultimo que yo, aria seria avergonzarme de ser español, y menos por estos mequetreces, que solo buscan protagonismo, y salir en tv. yo, respeto su opiniòn, como la de todo el mundo.

le envio un saludo: viva la justicia libre sin politizar.

Sapillo usted entiende por justicia libre y sin politizar que se unda a un juez onesto y ahora a unos buenos policias todo para tapar el robo de miles de millones del erario publico todo esto es una nube para tapar el caso Gurtel pues solo se ha visto la punta del iceber yo si me averguenzo de estos malos españoles que por su puesto han robado hasta para comprarse palacios en Mallorca
El señor Gazon nunca busco protagonismo lo que hizo fue dar tramite a las denuncias que le llegaron a su juzgado

hola pedro rey, yo, entiendo que la politica nò deberia estar politizada, què es eso que cada partido pongan unos jueces, en el cosejo del poder judicial. como va a funcionar la justicia, nungù juez va a juzgar al que lo ha puesto en ese puesto, los jueces tambien quieren estar en los puestos prebilegiados. ahy ganan mucha pasta.
en cuanto lo que vd. dice que el sr. garzon nò ha buscado protagonimo, pues tengo que discrepar con vd. creo que la funciòn de un buen juez, es lo que vd. dice dar tramite a las denuncias que le llegen al juzgado, pero eso tramite, deberia ser igual para todas las denuncias, vengan de donde vengan, pero darles urgencia a las que a èl le interesa, las del pp., y las del psoe. hay quietecitas, guardadas en el cojon, como el caso faisan, y alguna otra que èl sepa que es de los suyos. si tan onesto esmira que pronto se quito de encina al juez gomez de liaño. y en el caso de la memoria historica, para que hace tantas tonterias pidiendo la defunciòn de franco, y en españa hasta los perros saben que franco hace 30 años que murio, y por que nò, se dirige a los que aun estan vivos, o estos nò forman parte de la memoria historica, que tambien mataron adiestro y sinistro, hasta por ser cotolicos, curas frailes y monjas, se cargaron familias enteras, por que nò llamo a carrillo, ese què tiene inmunidad.
por otra parte siempre he dicho que todo el que robe, sea del partido que sea, lo juzguen lo condenen y que cumpla la pena integra, y hasta que nò devuelva todo lo que ha robado, que este en chirona.
y por ultimo le digo que todo este enrredo al gobierno le va de maravilla, por que mientras se habla de todo esto, nò se habla de la situacciòn, tan lamentables que hay en el pais, con tanto paro y nò hay quien le vea el fin. mientras este gobierno este, y me sabe mal por vd. por que posiblemente sienta simpatia ò tenga sus esperanzas puestas en este gobierno. nò lo boy acriticar cada uno tenemos nuestros pensamientos, y hay que respetar a todos el munco.

le envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no señor sapillo no tengo ninguna simpatia por el actual gobierno aunque pienso que mientras sea el gobierno de ESPAÑA tendra mi respeto aunque piense que su gestion es claramente mejorable pero eso no justifica que el señor Matas se compre un palacio
Esta CORTINA DE UMO LE BIENE BIEN A PSOE Y A PP CASO GURTEL