pedro rey, para mi, me de igual la precedencia y de...

La extrema derecha como siempre a lo sullo que es hacer lo que sea necesario para mantener sus privilegios toda esta gentuza que con la gurtel, lo matas an estado robando a manos llenas no a "manos limpias" PUES NO PASA NADA MONTAN UN FOLLON CON UN BUEN JUEZ ONESTO y no se habla de los miles de millones que se han llevado total por unos trajes, unos palacios, y muchos millones eso no es nada. que tienen, os que hacer el ridiculo en medio mundo pues nada que se hunde España pues nada lo importante es que las clases herederas del regimen puedan seguir robando sin que nadie les moleste y menos un juez de fuera de las castas o familias judiciales de siempre SOY SOLIDARIO CON BALTASAR GARZON REAL POR SU ONESTIDAD. Dionisio no tienes h.... para ir a lo de los sindicatos como dices

Un consejo, no pongas la mano nunca en el fuego por nadie, pues seguro te la quemas.
Yo no estaría tan convencida de la inocencia de este señor. la justicia ha de ser equilibrada tanto para los unos como para los otros, y al parecer presuntamente la politica, y deseos de poder pueden mas.
Soy solidaria por la justicia sin politizar.

Pongo la mano por este señor con la seguridad total de que no me quemaria y si eres partidaria de una justicia sin politizar usted misma se contradice pues esto es el ejemplo mas claro de un juicio politico mire el dia que se habrio el sumario de gurtel yo estaba en Londres dode estaba habia ciudadanos de distintos paises algunos con bastante mas tradicion democratica que el nuestro los comentarios que escuche me devolvieron 40 años atras la figura de Baltasar Garzon es respetada en todo el mundo democratico menos en España todo por destapar un banda de ladrones

si, pedro rey, pero por muy buen juez que sea, cosa que yo, tengo mis dudas, eso nò le dà inmunidad, es como todos los mortales.

le envio un saludo

GRACIAS CENTENO POR TU CABLE COMO VES ESTOY SATURADO
Sapillo si la procedencia de Garzon en lugar de ser de una humilde familia de Jaen fuera de una familia de raigambre en la judicatura la cosa no hubiera sido igual

pedro rey, para mi, me de igual la precedencia y de donde venga, si la hace, que la pague.ò es que quieres convencer a todo el mundo, de que todos los jueces, compañeros suyos le tienen mania, hombre que su familia seria humilde, pero el sr. garzon esta forrodo.

le envio un saludo