Hola libertad, mucho se ha escrito y seguirá escribiendo...

Pasaba por aquí: por este tema, en el que se dicutió y no se si algunos quedaron saciados y se han olvidado, de que a Grasón se le lapidó según unos, descaradamente, y se le castigó insuficiente segón otros.
Algunos por este y otros foros, saben que suelo decir:"EL QUE NADA HACE DIFICILMENTE PUEDE EQUIVOCARSE"
En el caso de este juez (En medios internacionales admirado) Complació, según soplara el viento. hasta el mas tonto se da cuente que intereses defienden algunos, o que suciedades se han pretendido callar.. callando.
leo por aquí que en un país serio, a este seños, debería haber sido castigado mucho mas.; yo me pregunto porque. Y me lo pregunto, porque también me poso cuestiones, de si no se le lapidó por los Gurtel, puesto que esto según los medios contiene una buena dosis de suciedad, que por cierto, el caso se eterniza... mientras que a Garzón se le juzgó (y se le perdonó igualmente deprisa en dos casos mas) de inmediato.
No se si algunos sabrán que la investigación continúa, lo que no se es si el Estado Español, estara a la altura de un país serio. Y yo lo digo en el sentido opuesto que alguien menciona por aquí. Un país serio, liquida su historia en justicia. Aquí la justicia, se esta moviendo desde el exterión, solicitando datos... Una jueza investiga los crimenes del franquismo, y se personará en breve en nuestro país.
De este escandalo en el que los medios vertieron mucvha tienta,, cada cual a su manera: las voces continuan: voces que manos invisibles se empeñan en callar. Pero las leyes internacionales están ahi para algo y la investigació prosigue, porque hubo victimas y verdugos.
En Andalucía hay asociaciones que se han sumado a la querella, la han corraborado ante notario...única vía que les ha dejado el Supremo.
Mría Silvina, esta jueza, por su parte lleva los casos de un labrador un médico y un alcalde Socialista asesinado.
Hay otros muchos casos como la incautación de Quipo de LLano, en el que incautó una propiedad, en la que un tal Cubero Carmona y su hijo fueron asesinados.
Solo recojo una mínima parte de lo que hoy cae delante de mis ojos, que, aquellos impacientes (caben otros calificativos) llevaron acabo, en un país, que algunos (tal vez demasiados) nombran serio de forma diferente a como yo entiendo la seriedad.
Saludos.

Hola libertad, mucho se ha escrito y seguirá escribiendo sobre este polémico juez.
No cabe la menor duda de que tiene seguidores y detractores, unos por simpatia o antipatia política y otros porque no estamos de acuerdo simple y llanamente con su forma partidaria de actuar y entender la Justicia.
Un Juez debe de atenerse solo y exclusivamente a aplicar las leyes vigentes con rigor y "JUSTICIA", nunca por tendencias políticas y de forma sectaria, aplicando "sus leyes" de la forma que a el o al partido con el que simpatiza, mas le interesa.
Se puede decir muchisimo mas sobre este "juez estrella", pero solo hay que mirar para atras y ver sus actos impropios de un "Juez" que esta para defender la Ley y aplicarla sugún derecho.
Amigo libertad, para mi es un placer leer tus mensajes y saber de ti a traves de ellos.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es una forma de entender las cosas: mencionemos si te parece, cuando persigió a lo que tu llamas su ideología: entonces le llovieron aplausos.
No voy a retornar a cuanto señalo en mi anterior mensaje: la sospechosa prisa en apartarlo de sus funciones, y por quienes... las prisas para con él y las lentitudes para con otros.
Vivo en toledo, y me desplace a Madrid hace unos meses, en las que se trataba este asunto: allí había personas de la JUDICATURA Y OTROS QUE OPINABAN DE LA MISMA FORMA QUE YO ... (ver texto completo)