Aunque apartados del tema, si leo verdades como puños,...

Aunque apartados del tema, si leo verdades como puños, en este día, en el que espero, tener el consuelo de que el Atletí gane, y que Torres falle.! pobre consuelo el mío me estoy diciendo, mientras me recuerdo que tuve unos pocos años y portaba mi talego de garbanzos, hacia Madrid bajo el asiento de madera, cuando no en bici que casi corría tanto como el tren.
Se me dirá a que viene esto, Pues si "viene". Viene porque caminamos hacia atrás.
Dice chando que ningún partido tiene las manos limpias, opino es cierto, y, que no quiere decir que lo sean todos su miembros, ni que no haya suciedad fuera de la politica.
Y lo insinua pachu que habla de las cajas y sus entresijos vergonzosos, insultantes y muchos mas calificativos.
Precisaamente al Juez Garzón, se le quiso tambien juzgar por cosillas que yo no me creí... como no dudo se le buscaran a Zapatero de las que tampoco me hubiera creiddo y si que les hubiera gustado amuchos, como a otros Rajoy al que solo le le puede achacar: hacer lo que no dijo... y a los dos que mintieron; el uno unas cuantas y el otro en poco tiempo, por arrobas. Por lo demás, les supongo, nada contentos con el bargco haciendo agua por todas partes.
Pero vayamos con Garzón (de Divar también se ha opinado, en cosa de restaurantes a cargo del contribuyente, y de indennizaciones) Y la vieja carreta, mal engrasada, lanzando chirridos mal que mal sigue avanzando.
Dia internacional de desapariciones forzadas. España lider: es lo que se puede leer y escuchar sobre el caso españo1 y sus miles de afectados.. A Garzón no dudo que esto le roía, del mismo modo que a algunooos nos roe lo que se dice de Estado Esapañol en medios internacionales, sobre pasividad sobre el drama de nuestro estado.
El consejo de ministros dice que es tema prioritarios..."prevenir, erradicar"! que bien suena esto! Es para congratularse, aunque vistos tantos temas que también son proritarios... la ciudadanía, si que anda combativa en algunos temas.! Pero son tantos!
Mientras de esto se habla, surgen nuevas cosas: Por un lugar hacia el Norte Jeronima Blanco, tenía 22 años, un hijo de tres y estaba enbarazada: la mataron a balazos unos falangistas, y jujaros con el niño de tres años al tiro al plato: lo leí hace dos días. del mismo modo que leo y veo otras cosas, mientras a menudo recuerdo cuanto me decía del mundo mi abuela... porco despues de que ella y muchos, temieran por sus hijos y nietos, mientras nombraba al mundo perro mundo.
Los hechos que leí. sucedieron en un lugar lamado el Bierzo, lugar muy castigado por la represión franquista, donde cientos de personas fueron perseguidas, cadáveres ocultos... El delito de desaparición forzada es el mas grave en el derecho penal y sin embargo... las victimas por el golpista llamado Caudillo mucho tiempo, siguen sin ser reconocidas como se debiera. la sombra de los "vencedores" es muy extensa y larga en el tiempo.
A Garzón se le aparto de su carrera con grandes prisas. Es un echo como lo es lo que largo tiempo se trató de ocultar a una generación que aún nos queda memoria. Por cierto. la Iglesia pareciere no enterarse de nada.
Y si me acuerdo hoy de ella es porque leo las astronomicas cifras que posee en bienes mientras cobra, otras también astronomicas, teniendo mientras tanto un trato muy especial que ya quisieran para si jubilados ny estos a los que cuesta mucho procurarles la miseria de 400euros.
Este es mi país, en el que mi desgracia es teren ojos para ler y ver y oidos para escuchar.
! No! Yo no me he tapado jamás los oídos, no cerrados los ojos, a cuanto sucedió y sucede. A lo que parece, otros muchos si... tal vez sea poe eso que la mitad de mi vida, tuve y estoy enamorado de las bellas coas, y cabreado la otra mitad, por, caminar entra tanta cosa sucia... desgracia para mi y para muchos.