Sapillo has salido ala naturaleza pero aun no te has...

Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO

anda pio. pio, sigue piando, hijo/a. que acabas de meter la pata hasta el corvejon.
espero que algùn dia todos los defensores del sr. garzon, comprendais y acepteis, que aqui, nadie le ha perseguido, ha sido èl, y su propio, rebanchismo con la derecha, lo que le ha llevado, al cao. pero si ha sido un juez de izquierdas,ò mal dicho, un pregresista, el que lo quiere sentar en el banquillo. si este hombre hubiese hecho las cosas bien, nada habria pasado. por que ordena las escuchas, abogado cliente, sì èl sabe que eso esta prohibido. pues no culpeis a nadie, culparlos a èl. y al sr. zapatero. por haber, vuelto otravez con la memoria historica. quedejen que cada bando buesque a sus familiales, por que no hay que olbidar que los dos bando mataròn, y aun que gente de un bando que estan vivas, y no han sido molestadas, haber donde esta el justiciero.

le envio un saludo

Sapillo has salido ala naturaleza pero aun no te has dado cuenta que existe una justicia, aunque por desgracia no la cumplen arraja tabla si no muchos de los peperos estarian entre rejas, por desgracia para muchos la justicia esta en manas de la drechona española, eso si es lo que se deberia cambiar, y el unico juez que se ha metido ya lo ves aunque no quieras abrir los ojos y aun los tengas bajo tierra, lo digo por lo de sapillo, criñosamente te lo digo, ah, en algo si estoy de acuerdo contigo es que a los muertos y la guerra civil se tenia que olvidar de una vez por todas, pero los tiros al acoso del juez garzon viene por otros derroteros, el sacar los trapos sucios del P. P. es lo que le estan derribando y quitando de la justicia.
UN SALUDO DE PIO. PIO.