Vamos por favor, he tenido un fallo, en conocerte aunque...

Existe una campaña de "acoso" y "derribo" contra el juez Garzón "por parte de la derecha política, que tiene un solo objetivo: amedrentar a todo aquel que intente esclarecer judicialmente las irregularidades del PP". la "persecución" a la que, está sometido Garzón no es asumible ni aceptable en un Estado de Derecho. UN SALUDO DE PIO. PIO

PIO PIO. Te digo lo que a Salud, con la particularidad, que a ti te "conozco" mucho antes ¿Que te dice Molina de Aragón? Si hombre, soy el mismo. El mismo y con la misma canción de libertad ¿Lo captas? No he sido yo el que dispusiera que asi se me nombre aquí: por un número, asi quedó en la prisa de el primer día que entré y así ha quedado
Pío pio ya hay alguien aquí que sabe de mi vieja firma, espero seas tu el segundo. Abrazos siempre.

Vamos por favor, he tenido un fallo, en conocerte aunque algo me rondara por mi cabeza me decia que te conocia, pero. mealegro deveras de saber de ti, y me alegro que te metas en estos foros tienes mucho que enseñaros. un saludo amigo y deveras encantado de encontrarte `PIO. PIO