El Tribunal de Estrarburgo no le absolvio de los delitos...

Entonces estimada Ciudadana ¿Qué opinas de lo que le pasó al juez Gómez de Liaño por intentar investigar al sacrosanto imperio Polanco y que le costó la expulsión de la carrera judicial al ser condenado por dos jueces afines a la izquierda y el tercero con voto particular en contra de la derecha?.
En este caso fueron tres jueces y uno votó en conta en el caso Garzón todos votaron a favor y eran 7, 4 de unas ideas y 3 de otra. ¿No te parece que tus argumentos son poco consistentes?. A Gómez de Liaño el tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo le devolvió todas sus atribuciones echando abajo la farsa de juicio a la que fue sometido y fue él quién no quiso volver a su puesto anterior trabajando hoy día en un afamado bufete de abogados de Madrid. No se puede llamar envidia a haber delinquido como probó el Tribunal Supremo por unanimidad de 7 jueces y no como lo anterior que de tres uno votó en contra.

Agur.

El Tribunal de Estrarburgo no le absolvio de los delitos por los que fue condenado ni anulo la sentencia del Tribunal Supremo ni del Constitucional al carecer de competencia para hacerlo, se limito a imponer al Estado una multa de 5.000 euros en concepto de daño morales.
Fue en el año 2000 cuando recibio el indulto del Govierno (presidido por Jose Maria Aznar) para volver a la carrera judicial con la condicion de no incorporarse a la Audiencia Nacional durante 25 años.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LLevas parte de razón Alba. En el año 2000 el gobierno de Aznar le indultó pero en el año 2008 el tribunal de Estrasburgo en su sentencia dijo que el juicio no había sido imparcial y había habido indefensión. Y aunque dicho tribunal sólo emitió esta sentencia fue lo suficiente para que el proceso se echara abajo.
Aún recuerdo que dicha noticia todos los periódicos la publicaron en primera página salvo el Pais que la dio en paginas interiores en un pequeño recuadro de tres lineas. Pero gracias a ... (ver texto completo)