LA DERECHA española hace lo imposible para que no se...

LA DERECHA española hace lo imposible para que no se investigen, Pero el Tribunal Supremo ha admitido tres querellas en su contra, dos de los cuales podrían afectar el curso de dos investigaciones cruciales para la democracia en España: el caso por presuntas atrocidades en la guerra civil y durante la dictadura, y el caso Gürtel, contra una de las mayores tramas de corrupción política de nuestra historia.
La principal acusación, impulsada por grupos de ultraderecha, sostiene que el juez vulneró la Ley de Amnistía de 1977 al investigar posibles crímenes contra la humanidad, incluidas las desapariciones de decenas de miles de personas, durante la guerra civil y con posterioridad. Pero lo cierto es que dichos crímenes de lesa humanidad no pueden ser objeto de amnistía, de acuerdo con el derecho internacional aplicable.
PERO NOS TENEMOS QUE PREGUNTAR ¿EN QUE MANOS ESTA EL TRIBUNAL SUPREMO?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quien sabe.... igual está en manos de Santiago Carrillo y por eso no quieren que se investiguen los crimenes de la guerra; por que este señor seguramente tendría que ir a la carcel si se anulara la amnistía del 77.