¡Amigo Jaime!, dices que no manifiestas incongruencias...

¡Amigo Jaime!, dices que no manifiestas incongruencias y las justificas con otras, si no cómo es que dices que no tienes nada a favor de Grazón a la vez que le realzas cómo paladin de la justicia, venerado allende los mares por todo el mundo mundial. No, amigo mío, a mí las ideas no me las ha inculcado nadie, parece que los que así pensais es porque a vosotros así os haya pasado, ¿porque me tienen a mi que haber inculcado ideas? ¿acaso no puedo yo haber llegado a tener unas propias sin que nadie me haya hecho un lavado de cerebro?, eso es despreciar a tu interlocutor, ¿tan pobre de ideas me vés?, parece que haces lo que me acusas, y eso que tampoco has tenido tiempo de saber que pienso y cómo lo pienso, o sea, cometes el pecado del que me acusas, ¿no?, yo creo que sí.
Que este exjuez es un corrupto, para mí está superclaro, quizas apoyado en las leyes de este Pais, pero ningún juez de la Audiencia Nacional, en ningún otro sitio, tras haber tomado partido, y nunca mejor dicho, trás haberse decantado por una de las partes en litigio y entrar en politica, al día siguiente de dejar su intento de excalar posiciones en ella, puede volver a su despacho y aprovechando su informacion privilegiada desempolvar un caso tan grave como el de los GAL, para utilizarlo (pero poquito), para vengarse de quien no quiso hacerle ministro de Justicia, cómo seguramente le habría prometido al llevarlo cómo numero dos de su candidatura. Sacó a relucir un caso escondido, pero no tuvo cojones para llegar hasta el final, ¿ese es tu modelo de buen juez?, para mí un hombre que se venga de otros aprovechando su posicion es un juez corrupto, porque corrupción no es sinónimo de enriquecimiento, la corrupcion tiene múltiples fines y éste para mí es el peor, siendo juez, hacerse parte. Después de ello ha tenido que hacer penitencia y ponerse al lado de quien intentó hundir y pagar deudas, de ahí lo que tódos sabemos, y cómo lo sabemos, que cada cual ya ha hecho sus juicios de valor en este mismo tema.
¿Buen juez?, ¿porque, que méritos tiene este pésimo instructor?, muchos más deméritos a mi entender que motivos para realzarle, ¿Recuerdas el caso Necora?, ¿Te acuerdas como acabó?, hace poco salió su testigo principal, el arrepentido Padín, hablando sobre este exjuez estrella, no le ponía en buen lugar, vete a decirle lo buen juez que es, aún hoy vive temiendo por su vida, todas las promesas de proteccion sobre su vida se quedaron en nada, y los Charlines en la calle, despues se les fué deteniendo por otras causa, tenian tantas, pero por aquello, si te molestas en verlo, y gracias a la instruccion de este pájaro, nada de nada.
¿Recuerdas aquella operación antidroga en la que utilizó hasta un avión militar para abordar un barco que según él venia repleto de droga? ¿que paso?, pués que tras aquel exagerado despliegue de medios y agentes en aquel barco, por no haber, no había ni bicarbonato, ¿Ese es tu juez estrella, el tan vanagloriado por todo el mundo mundial?, para mí no, desde luego.
¿Acaso no es verdad la cantidad de etarras que ha tenido que poner en libertad por habersele pasado los plazos y no haber concluido sus instrucciones? ¿Eso para tí es de ser un gran juez?, para mí no.
¿Que pasó con el caso Miguel Duran, lo recuerdas?, ¿cuantos años esperando imputado para que al final, tu juez estrella archivara un caso que no era tál?, ¿ese es tu juez estrella?, para mí no.
¿Que hacia en Atocha inmediatamente despues de estallar las bombas?, si no lo recuerdas te lo diré yo, tuvieron que echarle de allí, intentó apropiarse de un aso que no era suyo, el propio juez del Olmo lo ha dicho mil veces, nadie le llamó y el caso no le correspondía, ¿que pretendia?, ¿acaso lo que ahora, el otro juez estrella, Bermudez?, seguramente, apropiarse de un caso mediatico, porque eso sí le gustaba.
¿Que hacia en su cajón, escondido el caso del Faisán?, ¿porque no lo investigó?
¿Que hacia en aquella cacería con Bermejo, el comisario anticorrupcion y la Fiscal del después llamado caso Gurtel?, y máxime teniendo en los calabozos esperando para declarar a dos imputados de otro caso?. ¿Ese es tu juez estrella?, pues mira sigo pensando, para mí desde luego nó.
Es en este caso en el que te increpo, si los populares le querian o nó, es algo que debes preguntarselo a ellos, igual te llevas alguna sorpresa. Y en cuanto te he oido decir eso de "una Constitucion que me impusisteis los que la votasteis", uyuyuy, lagarto, lagarto, ¿eso que es?, ¡ah!, que tu eres de esos de "Que no, que no, que no nos representan", ¿porque?, ¿porque tú no les has votado?, pero si tú mismo dices que nunca votas, entonces tienes un problema, a ti, segun tus propias ideas, jamás te representará nadie y tu problema es que vives en un Pais en el que quien nos gobierna sale de las urnas, porque así es cómo se hace en un pais. que cómo este es demócratico, podremos discutir sobre si su modelo es o nó el más idóneo, para mí no lo es, pero mientras esté vigente y nadie lo cambie, amigo mío, es lo que hay, ¿o tenemos que esperar a que tú votes una nueva Constitucion?, hombre, si eso no es sectarismo, lo establecido yo no lo cumplo, yo no voto nunca y además quiero cambiar todo, ¿desde que base?, porque tu cimentación a mi modo de ver, esta falta de hormigón y así dificilmente sostiene nada.
No, a mi nadie me ha inculcado ninguna idea, no he sido adoctrinado, empiezas por pensar que a los demás nos ha pasado lo que seguramente han hecho contigo, y si se te vé la patita, no es culpa mía, y mantengo, que para cambiar un sistema hay que empezar por estar dentro de ese sistema, es muy dificil cambiarlo desde fuera, me huele a totalitarismo, y eso para mí, ni de derechas ni de izquierdas, prefiero democracia, aunque tenga tantos fallos cómo la nuestra, pero con sus libertades, no con la boca tapada y la cabeza agachada, eso pasó a la historia gracias a Dios, yo si digo Dios sin ningún miedo, porque tengo libertad para decirlo, el que se ofenda con oirlo, tambien tiene libertad para hacerlo, eso es lo bueno, o malo de vivir en democracia, y quien está sentado en el Congreso, SI nos representa, a todos, hasta a tí que no les has votado, ese es tu problema.
Yo también te deseo lo mejor, como no podria ser de otra manera, ¡por supuesto!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya con Chando, en mi opinión, con este mensaje parece decirle a Jaime JHM: ¿no quieres caldo?, pues toma dos tazas;! sí señor!.

saludos.