Ciudadana que generosa eres, no creo que se lo merezcan...

Ciudadana que generosa eres, no creo que se lo merezcan pero eso es la democracia respetarnos aunque pensemos distinto.
Estos odios que están demostrando son las dos Españas que siguen ahí, si creen que somos revanchistas
se equivocan lo de la memoria Histórica hasta Esperanza Aguirre lo apoya y ha salido en su defensa,
Si hacemos alguna critica es en contestacion a cosas como estas ¿quieren decir que yo no soy Española?
¿Y con que derecho lo dicen,? Yo saco la conclusion que el separatismo no esta en Cataluña ni En el pais Vasco, que si los hay son muy pocos, pero nunca les he oído hablar con ese odio, de los que no piensan como ellos.
Como estamos viendo hay muchos separadores, yo soy Española antes incluso que Leonesa, porque da la casualidad que he vivido en varias provincias y todas estaban en España, y si he viajado mi Españolidad
la llevaba con migo.
Bueno ciudadana aunque no les compredemos les tenderemos la mano de amigas ellos verán si la aceptan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu lo has dicho elo, me resulta penoso escuchar lo mismo, que cuando ELLOS, no permitían hablar.
No estoy por los nacionalismos: pero esta gente, estos que, se quejan, lo están practicando... en su obsesión de que solo lo suyo es lo bueno.
Hablan de odio en los demás, y sin detenerse, a lo que rezuman sus palabras.
Yo, solo tiendo mi mano a los amigos... por el hech0o que hay modos de expresar opiniones que solo buscan confrontación.
Un abrazo elo.