Supongo que la señora Antonia lo que ve es que la actuación...

El juez Baltasar Garzón está siendo juzgado por una sala del Tribunal Supremo en la que la mayoría de sus miembros juraron lealtad al Movimiento Nacional del franquismo.

La pregunta del millón, ¿Si tan buen juez es Garzón, porqué no lo ha denunciado EL en persona?
Le voy a dar una primicia SEÑORA ANTONIA. El señor GARZÓN, juró la bandera española con el escudo PRECONSTITUCIONAL, ese del águila, ¿lo sabía usted?
A VER POR DONDE ME SALE AHORA

Teniente lo de jurar con el águila era lo que había no quedaba otra y también se cantaba el cara el sol en los colegios y mas y mas y sabe dios lo que le harían hacer en el seminario pero era lo que nos había tocado vivir
De todas formas por la edad de Garzon no estaría yo tan seguro yo tengo 52 y jure con la que tenemos pero si me hubiera tocado la anterior pues como representaba a mi país pues igual hubiera jurado

Le puedo asegurar que Garzón juró con la del aguila y no es ningún reproche, pues como bien dices, es lo que había y no quedaba otra.
Eso mismo pasaba a todos los que juraban el cargo de JUEZ o cualquier otro cargo, tenían que jurar los principios fundamentales del movimiento, pero esto no lo ha debido entender la SEÑORA ANTONIA, que dice que aún quedan magistrados que los juraron.
También los juró EL REY, y SUAREZ, y no por eso vamos a negar que hizo más que nadie por la democracia de este país.

Supongo que la señora Antonia lo que ve es que la actuación de la sala del tribunal supremo es pero que muy sospechosa pues han sido muy diligentes y prolijos en este caso y eso no es habitual lo mejor sera esperar que sucede pero el juez estorbaba a organizaciones demasiado poderosas si me molesta que le aparten de su carrera es por lo que se alegraran los narcos que es donde mas me a gustado Garzon y donde e seguido sus actuaciones y lo ha hecho muy bien
Aprovecho que menciona a Suarez al que también le tengo muchas simpatías y digo que que injusto se ha sido con este hombre se le condeno o lo peor que se le puede condenar a un hombre como el que es al olvido creo que España esta en deuda con el quizás evito una tragedia en España ni siquiera los suyos supón ver uno de los políticos mas valientes y honesto que hemos tenido
Siempre que paso por su puerta en la Florida le recuerdo con simpatía y miro por si por un casual le pudiera ver mi recuerdo ultimo es cuando murió Chus Viana y los últimos que se quedaron solos apoyándole