Cuando Baltasar Garzón dio el salto a la política,...

Cuando Baltasar Garzón dio el salto a la política, su sustituto en la Audiencia nacional Manuel García Castellon, se encontró que tenía más de 250 presos preventivos sin ser juzgados, cosa que corrigió en poco tiempo.
¿Qué pensarán estos presos y sus abogados sobre la profesionalidad de Garzón?
Por otra parte comentar, que Garzón aprobó las oposiciones con el número 11 sobre un total de 51 con lo cual hubo 10 jueces que lo hicieron mejor que él, ¿donde están estos jueces? ¿como se llaman?
Por otra parte y en respuesta al escrito de la señora Antonia, decir que yo todos los años recibo una carta de la seguridad social, con mi vida laboral.
Espero que en la que recibe el señor Garzón, figuren las cotizaciones de albañil, camarero y gasolinero, no creo que una persona tan legal, trabajara sin cotizar a la seguridad social.
Otro dato que puede que no conozcan la mayoría de los que escriben en este foro, es que el juzgado de la Audiencia Nacional que más peticiones de traslados de funcionarios tenía, era el del señor Garzón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sargento la responsabilidad de dar de alta en la seguridad social es del empleador no del empleado
El numero 11 de 50 no esta nada mal creo que la numero 1 fue la exsecretaria de estado Margarita Robles (el apellido no estoy seguro)
De lo que comenta de los traslados de funcionarios es lógico pues era muy difícil seguir a este hombre que estaba tan volcado a su trabajo que había veces que no había tiempo ni para comer y le aseguro que los que estaban con el se ganaban de sobra el sueldo pero los ... (ver texto completo)