Lo que digo es que reporta mucho mas que lo que cuesta...

Los políticos que no todos son como usted los pintan son los representantes del pueblo y como tales tienen que controlar que el poder judicial cumpla sus obligaciones y no se hereden los cargos ni en la carrera judicial ni en política la igualdad de oportunidades debe de ser para todos los ciudadanos y eso era lo que molestaba de Garzon que no era de las grandes familias de la judicatura

los políticos como bien dices, no todos son lo mismo, hasta que no llegan al poder, y se convierten.
Son los representantes del pueblo, pero no ejercen como tales, si no trabajan por su propio beneficio, y lo que estos tienen que controlar, son las manos, y no llevarlas siempre al mismo lugar...
Bolsillo del ciudadano.
Si este señor Garzón está donde está no es precisamente por culpa de la justicia, si no por lo mismo (intereses p...)
todo el engranaje, lo hacen los mismos, para al final siempre llegar al mismo punto. p...
Si la justicia fuese libre e igual para todos ¿crees que los políticos tendrían las mismas libertades, ante los sucesos que se estan cometiendo?
yo creo que no, y si estos hechos no se produjesen, te puedo garantizar que el pais, no se encontraría hoy en día en esta situación económica, y otras en la que está sumergido.
solidaria con la justicia sin politizar

Estas muy equivocada la culpa no es ni de los políticos ni de la justicia, es de los ciudadanos, que los políticos de nuestra preferencia ideológica son unos santos y los de la contraria unos ladrones y claro así nos va.

Capitan Colinas-dice con mucha educación, como es habitual en usted.
Estas muy equivocada la culpa no es ni de los poíticos ni de la justicia,
es de los ciudadanos,

que los políticos de nuestra referencia ideólógica son unos santos.

Los de la contraría unos ladrones y claro así nos va..

si en verdad piensa usted de la misma forma como se expresa, podemos entender lo que está sucediendo. y con esto nos demuestra que hay que realizar un cambio cuanto antes, hay un refran en mi tierra que dice.
El ladrón cree que todos son de su misma condición.
Como tambien es probable, que está usted y sus santos de acuerdo con esto
(entre otros muchos temas de corrupción actual)
Los Gays expulsan a 6.000 vecinos para celebrar su "orgullo"
Los residentes denuncian que el macro botellón del vale todo, cuesta medio MILLÖN DE euros, los intocables, no condenan el exilio,
Se lamentan:
P: L: C.
Salí de casa a las ocho y media de la mañana con mi hija de 5 años, despues de que ninguna de las dos pagara ojo en toda la noche.
tuve que abrirme paso en el portal entre vomitos, excrementos, condones usados y una pareja practicando sexso sin tapujos.
Por la calle, seguía la fiesta.
ëse fué el ultimo año que una vecina de augusto Figueroa pasó por la fiesta DEL ORGULLO GAYS en su casa.
Ahora, cada vez que se acercan estas fechas, se ve obligada, como muchos otros, a abandonar su hogar e irse con su familia a casa de sus padres. pagina 52 y 53.
Ahí estan vuestros santos, si esos de la corrupción.
¿Es que tan solo estos estan orgullosos, de no se qué, y no el resto de los ciudadanos?
¿tampoco hay descampados donde llevarles a realizar su asquerosa, pudrientes inmorales, para llevar sus miserías donde solo ellos, se realicen, sin que el resto de la ciudadanía tenga que soportar esto, en vez de permitir que se realicen estos actos dentro de las ciudades?
Todos sabemos un macro de este tamaño lo que comporta... Y por si fuese poco, se les dan subvenciones, del poco dinero de los mas pobres.
¡AHÍ TIENE USTED A SUS SANTOS, DE SU REFERENCIA IDEOLÓGICA, PONGALES PUES LA CORONA!
Si en algo le doy la razón es en lo referente a los ciudadanos, por permitirlo.

Señora Lola sobre sus comentarios sobre la fiesta del orgullo gays le haré algunas puntualizaciones pues la veo bastante mal informada
Creo que se le pasa un dato como que quien autoriza la caravana es el ayuntamiento de MADRID gobernado como usted sabe por Don Alberto Ruiz Gallardon
destacado miembro del PP
el año pasado yo lo estuve viendo en una esquina próxima a la calle que usted menciona y cierto es que me pareció excesivo pero no mas que cuando hay San fermines en Pamplona por ejemplo
en cuanto al costo hay es donde no comparto nada lo que dice esta fiesta a Madrid en general le reporta muchos beneficios a costa de algunos sufridos vecinos es cierto pero la gran via esta llena de oficinas con lo cual se amortigua el impacto lo cierto es que el año pasado se llenaron todos los hoteles de Madrid se calculo un numero bestial de visitantes que animaron a la sufrida hostelería se hablo de un impacto económico importante mueve mas dinero que los san fermines de Pamplona así que para terminar le diré que en Augusto Figueroa en cierta ocasión un hermano mio al ir a cojer su coche se encontró en plena faena una pareja sobre el capo y con paciencia espero a que terminaran y no era el día del orgullo gay afortunadamente esas calles han mejorado pero tuvo años con la droga muy difíciles y precisamente ese barrio a mejorado con los homosexuales que desde Chueca lo han revitalizado

Ya se sabe que es un negocio, como no me negará que las subvenciones para este fin, salen del mismo lugar.
Y tanto si es Gallardon, como el que sea, deberían de acondicionar espacios protegidos para este fin, y no meterlos dentro de la ciudad.

Las fiestas estan muy bien, y si estas se realizan en su medida, mucho mejor.

Lo que digo es que reporta mucho mas que lo que cuesta y que los hoteles, bares,, restaurantes y demás lugares de ocio les viene muy bien son muchos miles de personas que consumen y pagan y una vez que pasa la cabalgata pues paso también por ese mismo lugar pasa la de los reyes magos y también molestara pero no por eso lo van a quitar
En las ramblas en Barcelona también se organizan cosas y lo vemos lógico vivir en las calles céntricas e importantes de las ciudades tiene sus ventajas e inconvenientes pero es así
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puedo creer lo que está diciendo usted, ¿está comparando una fiesta lucida digna, etc como es la cabalgata de reyes magos etc. con este disparate que no tiene logica ni nombre?
¿Y usted es quien dice que se vote por el partido de Rosa Diez?
No me lo puedo creer.
Los sidicatos pagaron autobuses para apoyar la manifestación
"transformando familias2 es uno de los lemas de los autobuses.
¿será cierto que todos los demonios vuelven a estar juntos?
Aido, la izquierda y los sindicatos abanderan ... (ver texto completo)