Tan atentados son los del grapo como los de eta u otra...

No le llegas a Don Pio ni a las suelas de los zapatos.
como puedes criticar a un Señor. que estuvo en el grapo. grupo anti-fascista prime
ro de octubre. que ha evolucionado tanto que dice las miserias intelectuales de la izquireda sectaria y guerracivilista que provoco la guerra civil en España..
y tenga el coraje de denunciarlo y pòder salir de la izquerada que le defraud
ó y que lo denuncia con todas sus consecuencias.
aprende de este señor y evoluciona.

Tan atentados son los del grapo como los de eta u otra organización criminal por lo tanto quien pone bombas o secuestra o chantajea no tiene ninguna credibilidad
Los grapo quizás lo primero que tendrían que decir es donde esta Publio Cordon y no someter a esa familia a el dolor durante tantos años
Gladiador me dejas sorprendido no te imaginaba yo defendiendo a Pio Moa
¿Cuantos muertos y heridos dejaron los grapos?
El no esta autorizado para hablar de la guerra civil por que las guerras las hacen personas que en lugar de dialogar empuñan las armas e imponen las ideas osea lo que se supone que hizo el en el grapo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pedro Rey. yo no defiendo a terroristas y ratas como fueron los grapos.
solo expongo hechos. solo digo Pio Moa en sus inicios estuvo en el partido comunista España reconstituido y estuvo un periodo corto de su vida en los grapos y se dio rapidamente cuenta del error que habia cometido y se salio y lo
denunció y se puso al frente y exponiendo su vida. hombre de izquierdas que ha
evolucionado para bien o para mal ha donde el ha querido llegar.
que quede muy claro que tanto grapo, eta, terra lliurre ... (ver texto completo)
Ese es el error, que en este país se defiende, hasta el después. tengo un vecino, o tenía puesto que no lo veo hace meses. Este también perteneció a esa banda, y o disimula, o piensa de modo muy diferente. Vivir para ver.
Saludos.