Me dá la impresión de que esto es una nueva "Zapaterada"a...

el valle de los caidos es la segunda basilica mas grande del mundo, y la mayor excabaciòn, junto con la cruz mas alta del mundo, y es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos en esta grandiosa basilica. se trata del septimo lugar turistico mas demandado por la zona, unas 370.000 visitas anuales, lo que significa mas de mil personas diarias visitando el lugar.
ese hipotetico millar de turista se queda ayer con las ganas de poder adentrarde en cuelgamuros ¿por que? los trabajos previos para preceder a la restauraciòn de la piedra. ya han comenzado. y la polemica esta hay: patrimonio opta por desmontar la gran escultura de la piedra, la fundaciòn de juan de avalo, aun estando de acuerdo, en su restauraciòn, cree que hay que acmeterla >>in situ<< y nò desmontandola pieza a pieza.
tiene esta reforma tan urgente algo que ver con la ultima cerebraciòn del 34º aniversario de la muerte del dictador, donde acudio masivamente una multitud de personas.ò se debe a las palabras del sr. llamazares donde dijo que habia que cerrar el valle de los caido.ò simplemente quieren desmontar la cruz de piedra tan esagerada.

Me dá la impresión de que esto es una nueva "Zapaterada"a las que por desgracia nos tiene acostumbrados nuestro presidente que como todos los imcapaces sólo pretende hacer cosas para que el mundo vea que está ahí, y que manda, sin importarle un pepino lo descabelladas que puedan llegar a ser.
Lo hizo con la creacion del ministerio de igualdad, ¿igualdad de qué? y poniendo al frente de él a una señorita que todo su bagage político era haber estado en un coro rociero.
Porqué no toma ejemplo de la sñora Merkel?, discreta, trabajadora, inteligente, y teniendo lo que hay que tener para dirigir un país, por el contrario para nuestro presidente es más importante cerrar el Valle de los "Caidos", Sí señor@s de los CAIDOS, TODOS, porque no nos engañemos todos los que cayeron, fueron caidos por la fuerza, ninguno fuera del lado que fuere cayó porque quiso, la gran mayoría disparaba sin saber porqué ni a quien, y los que tuvieron la desgracia de caer poco les importaba quien hubiera apretado el gatillo, no pretendamos juzgar hechos de hace 70 años con la mentalidad de ahora, sería injusto. Yo tambien tengo mi historia y la de mi padre junto a su hermano, bastante trágica desgraciadamente, así que emitir una opinión imparcial sería muy difícil e injusta.
En España tenemos otras cosas muchísimo más importantes a las que dedicarles el tiempo y el dinero que a cerrar monumentos.
UN SALUDO Y SED MODERADAMENTE FELICES.