Sr. Sapillo65. la ignorancia es muy atrevida y como...

Sr. Sapillo65. la ignorancia es muy atrevida y como usted dice muy bien la izquieeda a la hora de votar esta cegada en su sectarismo y no valora lo que este indigente intelectual esta haciendo con mucho temas. Que le puede afectar
pero que despues a la hora de votar no vota principios, vota ideologia y me parece muy grave.
-un socialista cristiano como pude votar a zp en el tema del aborto, pensaran si
bono el pontificie lo a votado, porque nosotros no, lo grave es que no venia en el programa lo han hecho por la espalda y con la siesta encima.
-un socialista que se considere Español, como acepta que zp pueda conceder un estatuto Catalán separatista que le da competencias para poder ser una nación mas y se pueda separar de España.
-un socialista como puede entender que despues que ha pasado la guerra del 36
este zp, vuelva a remontarse al crear una memoria histerica, roja y parcial, que lo
unico que va ha conseguir es que la otra parte cuando gobierne, modifique todo y
se empiece otra vez, porque tienen los mismos derechos. si se hubiera hecho una memoria de reconciliación Nacional, que las dos partes se sintieran representadas
por historiadores de las dos partes y se hubiera puesto un dia de fiesta para conmemorar la reconcialiación Nacional, ahora no estariamos hablando de revanchi-
smo zapateril.
-cuando gobierne el pp si el pueblo lo vota, y cambia todo lo que ha hecho zetaparo, aborto, memoria histerica, roja y parcial, ponga a los sindicatos a la sombra en el sentido que vivan del esfuerzo y no de la subvención, a los tiriteros le quiten las subvenciones, mi pregunata al que la quuiera contestar, seran tan pasivos como ahora o sañdran a la calle a protestar no por
la razon, si no por ello ideologico sectario, si hay respuesta del otro bando como se tomara, o solo tiene derecho a salir a la calle los de siemopre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
de acuerdo campeador, con este escrito.
me gustaria tener un correo electronico tuyo, por que recibo escritos por correo electronico, que nò los puesdo poner aqui. entre otras cosas por el tipo de formato, que tienen, y yò nò se cambiarlos. pero si sienes repara en poner tù correo. yo pondre el mio, y si quieres tambien podemos comunicarnos por correo, y facebook. este es mi corro (jabalcuz2010@ive. com) y si alguien quiere comunicarse con migo, yo, compartire con todos como amigos.

te envio ... (ver texto completo)
En total desacuerdo. Añadiendo que no me gustan los nacionalismos ni muchos "ismos" de este país.
-El pueblo catalán. como cada ciudadano, tiene derecho a pensar, decir y decidir. lo que el cree le conviene; guste o no guste a todo el mundo.
-Es el pueblo catalán el que ha dicho lo que piensa, no Zapatero, que no olvidemos, gobierna para todos los españoles, se equivoque o no, y precisamente, yo no llamo equivocación que esté gobernando en derechas.
¿A que llamas tu un socialista cristiano? ... (ver texto completo)