es natural que ese " acto " lo den por una cadena FACHA,...

Aplaudo desde aquí a los frailes benedictinos por oficiar la misa fuera de la basílica y a todos los asistentes que a pesar de la lluvia y el frío han aguantado a pie firme, me he emocionado, y veo que aun hay gente que quiere celebrar estos actos religiosos y de fe. Deseo que sean respetados todos, España es plural y eso hay que respetarlo. La retransmisión la ha dado intereonomia, lo más triste es que seguramente las demás cadenas ni darán una sola reseña ". Cosas de la democracia "

es natural que ese " acto " lo den por una cadena FACHA, LO QUE SERIA UN DELITO, ES QUE LO DIESEN POR UNA CADENA, " NORMAL " ya que ese sitio esta regado con la sangre de cientos de prisioneros republicanos, que murieron,, de hambre, enfermedad y maltratos, es una verguenza que la iglesia, participe en mantener abierto, un lugar que fue construido para albergar los resto del DICTADOR. por educacion un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola manuel, s, el noventa por cìento de los presos politicos que trabajaròn allì, fueròn voluntarìos, para redìmìr condena, por cada dìa que trabajaban les valìa por 3 amas les pagaban como a los demas obreros que estaban a salarìados, y muchos presos se llevaban a sus famìlìas con ellos a los poblados dende vìvìan.
por otra parte, nò hay màs cìego que el que nò quìere ver, la cadena que ha transmìtìdo la mìsa es facha, hombre, ahora que tenemos una cadena que nos dice la verdad, la llamais facha, ... (ver texto completo)