A99 La historia la escriben los historiadores, eso...

Pero que lo saquen de una puñetera vez y que no nos venga el PSOE y los de izquierda mareando la perdiz. ¡Ya, fuera! ¡A qué esperar!

Yo propondría convertirlo en museo del holocausto español y para que las generaciones venideras supieran lo que no se debe hacer.

Saludos.

! Pero que barbaridades se dicen en los foros!

EL VALLE DE LOS CAIDOS como holocausto!

"la conciencia no tiene medida "

"Paz a los hombres de buena voluntad"

Una idea es lo que es sólo una idea. Se puede convertir en barbaridad si se lleva a la práctica conllevando perjuicios a terceros pero mientras no sea así se queda en lo que es.

Otra idea: Museo de la guerra civil española con las barbaridades que cometieron los dos bandos para que jamás se vuelvan a repetir.

Saludos.

A99 como va a quedar como museo de la guerra si fue horrenda y fue el culpable, y el que la declaro a un gobierno elegido por el pueblo, fue un terrorista que asesino a dos millones de seres humanos, los de un lado y del otro, de todos tiene la culpa “el”
Que lo lleven con su mujer, que el valle de los caidos es Del pueblo Español, y el lo “. masacro.” así que fuera, ese no es su sitio.
Un saludo

Precisamente por ser horrenda Elo es por lo que hago el comentario para que las generaciones venideras puedan ver sin comprobarlo en sus carnes lo destructiva que es una guerra, ya que la historia olvidada por desgracia se suele repetir.
En un mensaje anterior ya he escrito que le quedan pocos telediarios para salir de allí y espero que así sea.

Saludos.

A99 La historia la escriben los historiadores, eso es lo que quiero decir, pero un monumento que se hizo a costa de la vida de muchos Españoles que su pecado era pertenecer a un gobierno contra el que él se revelo, y contra el que el hizo un golpe de estado.
Me alegro que lo comprendas
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el caso que nos ocupa y en otros muchos, la historia la escriben los pueblos y los historiadores la investigan, y en su caso la publican.

Saludos.