EMPRESARIO, vas perdiendo facultades, ÁNGEL ha dicho...

ANGEL, hacemos una quiniela a ver quien gana las elecciones?

MARI.

Vale. Empieza

Yo pienso que gana el PP como partido mas votado.

Pienso que entra dentro de un planteamiento ¿razonable? que la izda. pueda sumar y hacer Gobierno y creo de verdad que si no se consigue eso al menos no será el descalabro de las autonómicas.

Todo está muy en el aire. Bueno sea lo que sea, la alternancia siempre viene bien, siempre que no se recorten derechos sociales ya firmados y se culpe a la "herencia" cuando el país ahora mismo está en buenísimas condiciones, dentro de lo que cabe con lo que tenemos y hemos tenido estos cuatro fatales años.

Yo también creo que el PP ganará las elecciones. Todo lo tiene a favor. Si no ganase el PP aumentaría la duda dejando un tira y afloja entre los "pucheros".

Con los votos de Vox tendrían asegurado el gobierno.

De todas formas hasta el rabo todo es toro. Milagro será las discusiones dentro de ambos partidos. Los del PP siempre fueron unos tontotrrones.

PP.......................152
Vox...................... 39
PSOE.....................100
Otros.....................35.

A qué te refieres con lo de "aumentaría la duda" si no gana el PP? No entiendo.

Fácil de entender, el PSOE incrementa constantemente la deuda para comprar votos. Ya va por 1,5 Billones (con "B" de burro).

EMPRESARIO, vas perdiendo facultades, ÁNGEL ha dicho que incrementará LA DUDA, no la DEUDA.

Antes alguien te ha aclarado lo del "negro" escritor y ahora dices lo de la DEUDA, ay ay ay te veo muy nervioso, tranquilo que vais a ganar las elecciones. Anda se bueno y haz lo que ya sabes que tienes que hacer, que ya va siendo hora.