Es que el Olimpio piensa que le van a pegar a él y...

El Diario

La alianza de PP y Vox acelera la ofensiva contra el colectivo LGTBI
El Orgullo LGTBI sale a la calle ante el aumento de poder de la extrema derecha, que viene a acrecentar una situación que ya era adversa para el colectivo LGTBI en varias comunidades en manos de los 'populares', bien por su propia inacción en materia de políticas públicas o por connivencia con Vox

LGTBI
Manifestación de Orgullo Crítico 2023 en Madrid
Marta Borraz / David Noriega

Actualizado el 01/07/2023 05:30h

Fuera las banderas arcoíris, ni rastro de compromisos en materia LGTBI y sustitución de las concejalías de Igualdad por las de Familia. Los primeros efectos del desembarco de Vox en ayuntamientos y comunidades al calor de los pactos con el Partido Popular tras el 28M han llegado en plena semana del Orgullo, que celebra su manifestación más multitudinaria, la marcha estatal, este sábado en Madrid. El colectivo sale a la calle ante el aumento del poder de una extrema derecha que no disimula su hostilidad hacia él y que viene a redoblar una ofensiva anti derechos que de alguna forma ya está presente en territorios gobernados por el PP, bien por su propia inacción o bien por haberse visto arrastrado por el marco ideológico impuesto por Vox desde su entrada en las instituciones.

PD. Ironía: Se ve la libertad de PP y VOX.

Como te gusta meter malillas, sabes de sobra que esos colectivos están totalmente asimilados por los partidos de centro derecha,
Deja ya de prejuzgar, lo que harán o no harán.

Es que el Olimpio piensa que le van a pegar a él y a su marido, por eso se debe de poner tan nervioso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es casi seguro que lo dices de forma ofensiva y tú te calificas a ti mismo con esa "broma" de mal gusto, sea en una dirección o sea en otra.

La orientación sexual de cada uno de los que aquí escribimos es cosa de CADA UNO, y no creo que sea tema de debate, ni hay porque pronunciarse acerca de la posible identidad sexual de cada forero, diciéndolo además como vejación o insulto, debido a tu cortito conocimiento y enormes prejuicios.

MUY MAL EMPRESARIO, MUY MAL, Y MUY MAL POR LOS FOREROS QUE VIENDO TU ESCRITO MIREN PARA OTRO LADO. CREO QUE HAS SALTADO TODAS LA RAYAS ROJAS DEL FORO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONES ALGO SIMILAR. ... (ver texto completo)
A botepronto se podría decir que un tonto es alguien que hace tonterías, pero eso es tanto como decir que una cosa es azul porque es de color azul. Ahora bien, igual que el color azul no se puede definir pero si reconocer y distinguir del verde, también se puede reconocer la estupidez y distinguirla de la inteligencia. Tu calificación hacia mi no es inteligente. Los periodistas, politólogos, comentaristas, opinadores, se equivocan mucho más que los meteorólogos. La ciencia en la que tú y los que defiendes no creéis tienen valor. Tus acertijos y tus intentos destructores personales de los sin razón, son pura MENTIRA. ... (ver texto completo)