Sánchez pone al Rey ante un dilema al llegar a Zarzuela...

Sánchez pone al Rey ante un dilema al llegar a Zarzuela sólo con el apoyo de los 121 diputados del PSOE.
El jefe del Ejecutivo en funciones reúne 51 escaños menos que los 172 que presentó Feijóo al monarca:
(Qué dirán ahora los sinvergüenzas que decían que cómo se presentaba Feijoo de candidato sin los apoyos suficientes)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Al Sr. Feijoo le faltaban 4 escaños. Al autócrata le faltan 55.
A esta gentuza le da lo mismo, que lo mismo le da, son unos sinvergüenzas de mucho cuidado, pero no creo que se muerdan entre ellos, ellas, y elles, al final se subirán todos al carro para seguir destrozando España otros cuatro años.
El autócrata sin apoyos nos está haciendo perder el tiempo a todos los españoles. Ni si quiera ha puesto la fecha de investidura porque no consigue los apoyos.
el simplismo y la carencia de rigor, es tipico en las mediocridades. Cuando Sanchez presente al "jefe del estado" que no representa a la mayoria de los españoles, porque nadie le ha votado para ello, tendra los votos parlamentarios necesarios para formar gobierno. Feijoo es un pinocho que carece de lo que se necesita para ser presidente del gobierno de la nacion, un mentiroso compulsivo, que no dice la verdad ni cuando esta callado, hizo un paripé que fué un insulto a la inteligencia. Para mi, pienso ... (ver texto completo)