>>>>>>>>El PP ha exigido la regulación inmediata de...

El PSOE se resiste a regular la expulsión de los menas con padres conocidos:

¿Que intereses hay para no querer hacer una cosa de humanidad?
o sea no querer darselos a sus padres

Valiente chorrada. Tu que sabes si tienen padres..

Mira c............. no te digo lo que eres por no poner cosas mal sonantes
el el foro, a mi que me importa si tienen o no que se hagan cargo sus mandos
sus autoridades, pero los padres de estas criaturas los estan buscando hace meses
eres un c...............

>>>>>>>>El PP ha exigido la regulación inmediata de un “procedimiento legal a través del cual menores y adolescentes no acompañados que se encuentren en situación de desamparo en España [menas], y cuyos padres estén perfectamente identificados en su país de origen, puedan ser devueltos”. El PSOE se resiste a regularlo. Y ello, pese a que la exigencia alude a un colectivo muy concreto, el de los menas cuyos padres realmente están identificados. Es decir, realmente a falsos menas.>>>>>>>>>>

PERO..... ¿COMO SE PUEDE MENTIR TANTO Y LLEGAR A SER DE LO MAS BAJO, ES TREMENDO, NO TENEIS MORAL ALGUNA, ESOS NIÑOS ESTAN IDENTIFICADOS, QUE NO ES LO MISMO QUE DECIR QUE SUS PADRES LOS BUSCAN, SOIS MENTIROSOS DE MANUAL, LOS MISMOS PADRES LOS EMPUJAN A EMIGRAR DESESPERADOS CON LA SITUACION QUE TIENEN EN LA MONARQUIA QUE DEFIENDE CASADO, NO ENTRO EN SI LOS TIENEN QUE "DEVOLVER" (que palabra, como si fueran fardos) O NO LOS TIENEN QUE DEVOLVER, PERO DECIR COMO ESTAIS DICIENDO QUE SUS PADRES LO BUSCAN Y EL GOBIERNO LOS RETIENE MENTIR COMO LO ESTAIS HACIENDO, ES JUGAR CON EL DESTINO DE ESOS NIÑOS, CON LA DESGRACIA AJENA, REPITO, NO TENEIS MORALIDAD ALGUNA.
SIENTO PENA DE MI PAIS, QUE ALGÚN DIA OS PUEDA VOTAR, PORQUE NO TENEIS BARRERAS NI LIMITES. ASCO DAIS.