Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Estoy un poco obtusa, me gustaría escribir algo ingenioso pero no se me ocurre nada y eso
Foto enviada por elo


! Gracias amiga elo por tus alabanzas! ¿Sabes' Estoy pensando en que toda clase de amores, son buenos, y que para no continuar en lo ácido qu se pone el foro ¡Que tal si recordamos, por ejemlo con alegría aquello que envie recientemente y que he recuperado, y, a lo que llamé:! BUENOS DÍAS TRISTEZA
Un abrazo.
libertatd Hola, solo digo lo que pienso y lo el dicho desde que te conocí, tus escritos y poesías me emocionan y eso no se consigue siempre, hoy he puesto "en aprendiédo" una poesía de de Coral mira a ver si re gusta, yo he puesto una de mi madre que se titula "la derrita" pero esa hace tres o cuatro dias.
¡AH! ya votamos Coral y Julio.
DE poner "buenos días Tristeza" es muy bonito pero tenemos "buenos días" y sabes
que no les gusta repetir nombre, pero ponlo porque puede dar mucho de si tal ... (ver texto completo)
Sabes que en este mundo hay personas muy confiadas y ademas no le gustaba oir que no se debía confiar en nadie sino le conocías de verdad, eso resultaba algo exagerado porque de tu a tu si miras a los ojos no es facil que te engañen, pero en internet es muy difícil conocer a las personas que tratas, parece que escribieras con fantasmas y algunas veces lo son, ¿como te puedes fiar de los que escriben, es muy difícil, a no ser que la vida haya sido muy dura y eso mismo es buena escuela para estar preparado ... (ver texto completo)
Estoy un poco obtusa, me gustaría escribir algo ingenioso pero no se me ocurre nada y eso me hace sufrir, ¿para que estoy en el foro? ¿es la edad? puede que si, te sientes tan disminuida, yo nunca ha sido tanto. Me pasa de vez en cuando y consigo superarlo.
Creo que del foro me he cansado, porque escribo y lo borro, no estoy segura de mi pienso que no tiene interés, así llevo muchos días, me ha dejado entristecida, las discusiones absurdas con alguien que no merece, ni siquiera mi atención, pero ... (ver texto completo)
Elo, sigue escribiendo, que nosotros te queremos, estás algo "tontita", nada más y muy sensible y puede que sea por el cambio del tiempo. TÚ SÓLO PREOCÚPATE DE LO QUE MEREZCA LA PENA. Un besooooooo
Estoy un poco obtusa, me gustaría escribir algo ingenioso pero no se me ocurre nada y eso me hace sufrir, ¿para que estoy en el foro? ¿es la edad? puede que si, te sientes tan disminuida, yo nunca ha sido tanto. Me pasa de vez en cuando y consigo superarlo.
Creo que del foro me he cansado, porque escribo y lo borro, no estoy segura de mi pienso que no tiene interés, así llevo muchos días, me ha dejado entristecida, las discusiones absurdas con alguien que no merece, ni siquiera mi atención, pero te llaga a cansar y de que manera, es que me estoy dando cuenta que me afecta mas de lo que me hizo nunca, y ademas es que no merece la pena, creo que me ha afectado mucho mas de lo que nunca pensé, hay personas que no les importa nada hacer sufrir, te atacan sin motivo hasta te humillan sin razón, y se sienten tan ufanos que se divierten tanto, que siguen y siguen no se cansan, pero a ti te dejan fuera de circulación,
Lo he escrito casi en verso, de lo sensible que estoy, han podido con mi sosiego
y aquí lo dejare hoy. ... (ver texto completo)