Pues saboreemos, acertando en espantar tempestades......

Muy cierto que los hechos condicionan, sobre lo previsto o soñado... lo que no quiere decir, que el destino sufra rumbo alguno: se podría decir, que todo cuanto va sucediendo, ya forma parte de él;"estaba esperando en los andenes del tiempo, a regalarte, o robarte lo soñado.
Unas navidades de 1957, un joven soñador, tras una noche de vapores de alcohol y alguna moza, amanecieron, en una mañana de amor, acordando, que a partir de ese momento, harían su vida de colo de rosa; junto al calor de una almohada.! Compartiremos, a partir de este momento, madrugadas como esta, se dijeron de palabras y cuerpos que se buscaban entre sábanas. Salieron a la calle:él se palpó el bolsillo, la realidad, la cruda realidad era que este estaba vacío.
El reloj del destino a partir de esa mañana, implacable, marcaría horas no previstas: esa misma tarde telefoneó a un amigo, que a juzgar por su estado de ánimo, tambien luchaba contra su destino. Este, el destino les condujo, a andenes diferentes, donde el tren de su destino les estaba esperando...
Habían crecido de pronto: Se vieron hechos hombres, frente a un mundo oscuro, donde solo unos ratos de parque, donde solo unas horas de almohadas calientes... o pámpanos de viñas de amor y sus racimos: había un sendero donde caminar, en rugidos de viento, y con los bolsillos vacíos.
Y fue así de pronto que se dieron cuenta, de que en medio del sendero del mundo, esperan mañanas heladas, palabra y hechos duros, y que si se acobardaban
demasiado con primaveras floridas mañana su destino, les podía conducir a verse, tras un viaje de sueños, caídos de bruces contra el suelo.
Fuera asi como estos dos amigos, que un día después de alegrías pasajeras.
se dieron cuenta de que con unas pocas monedas no sería posible comprar sueños.
Si que se han recordado muchas veces, y siguen contemplado que el destino no miente... y si que hay hobres, que con sus actitudes bondadosas o perversas, reconducen, a lo que ayer y hoy aún es sombra. Solo mañana se sabrá que luz habrá en esa sombra.
Saludos.

Qué bonito libertad, quizás la vida no sea de color de rosas pero portemos permanentemente un bote y una brocha para dar alguna que otra pincelada a nuestro antojo, porque si somos capaces de imaginar nuestro color preferido, nos costará menos esfuerzo verlo cuando aminoramos los colores del desagrado.

Así puede ser, que los condicionantes a veces necesarios y otras suficientes hacen cambiante nuestra posición, e incluso puede que hasta nuestro rumbo y no sé si nuestro destino, pero sin asegurarlo absolutamente podría ser que la forma de sortear esos condicionantes hagan de nuestro manjar algo exquisito o no según los ingredientes que les aportemos.

Nadie saborea más el paso del tiempo que aquel que lo valora en su justo término, porque aunque se lleva algunas cosas también te aporta otras, no obstante yo creo que la balanza se inclina más hacia lo que aporta que hacia lo que se lleva, porque podemos resistirnos a que al menos no se lleve la parte del recuerdo asociado.

Saludos

Pues saboreemos, acertando en espantar tempestades... Siempre hay un sendero donde caminar... cerca o lejos, siempre hay algo que está esperando... una musica, una flor un alguien que se llame amigo, una mano, una puerta que se abre... el silbo de un alba... algo siempre hat algo que está esperando.
Como siento garanas de dar a la tecla, y mi memoria me invita en esta tarde soleada, pensando en que dentro de unas horas será primavera, o bien me abrazo a ella, o tal vez una isla que no este ocupada... ¿Y porque no abrazar los silencios de un desierto entre dunas?
Seguro, seguro que algo voy a encontrar esta tarde que me traiga musica o suspiros de aire.
Mis saludos.