"La politica de la izquierda o de la ultra izquierda,...

"La politica de la izquierda o de la ultra izquierda, no poseen el patrimonio de NINGUNA VERDAD... Leo y hasta he escuchado muchas veces ese "cuento" tan feo.
Sobre la VERDAD, yo tendría muchas coas que decir (de ayer, de hoy y de siempre.
Me limitaré a decir que estamos instalados en la mentira... bien labrada cuyos frutos son para inos pocos que se reparten millonadas.
Si que estoy deacuerdo, que se han acostumbrado muchos a subvenciones el poner cara lastimosa algunos, mientras disimuladamente rodaban en coches de gran cilindrada. Naturalmente algunos de la izquierda decimos que esto está muy feo, de la misma manera que señalamos que, se nos traslada a la nefasta de Stalin, y su palpable fracaso... si vien hay que tener en cuenta de que si que se dió un buen susto en el siglño pasado, al capitalismo.
¿Que en la izquierda hay holgazanes? Negarlo sería faltar a la verdad. Luego vamos a trasladarnos a la verdad a la verdad de este nuestro habitaculo, muy deteriorado con mentiras y otras graves cosas.
la verdad, es que no todos son culpables, de que se les gobierne a base de decreto, ni que un ahorrador, tenga que pagar años y años el despilfarro de muchos, las cajas vacías, en las que se repartieron unos cuantos envidiables salarios, bonos y otras leches, asi porque les daba la gana.
Hoy a inyectarles... mañana, y vete a saber cuanto tiempo, se tiene que hacer cargo eel Estado, y el ahorrador, de los abusos, no controlados o permitidos.
La verdad es que no culpables muerden polvo, les muerde el frío y el hambre...
y las distancias se hacen insoportables.
La verdad es que los poderosos, están vistiendo de arápos a mucho inocentes, y tardan o no van nunca a la cárcel.
Estamos en "literatura" ¿Verdad?
Pues la verdad es que amanecen días si risas i en ellos viven hombres desolados...
Visten lujosas moradas unos, y para otros no hay ya sufícientes puentes para cobijar a tanto viajero desahuciado.
¿Por que o quien?
Ya doy pistas.
Antes de ser crucificado (que conste que mis creencias en dioses, no van mas allá) un hombre también dio instruciones, que hasta algunos de sus "fieles " segudores, desobedecen. EN LAS TELEVISIONES APARECIÓ UNA IMAGEN MUY SIGNIFICATIVA DE ALGUIEN QUE DIRIGIÓ LA PATRONAL dándose golpes en el pecho, mientras, centenares de sus obreros, se palpaban su barriga vacía.
Esta es una de las mil verdades, entre millones de mentiras.
La verdad es:"Toma estas migajas o nada.
¿Que tienes frió? si te muestras obediente y sumiso, puedes pasarte por casa, acepta esta y calla... si protestas aprende de una vez, que el mundo es viejo de siglos... en abundante lluvia o sequías...
Tengo mis gatitos y perritos a cuidad por la servidumbre... y poco me importa, si duermes entre piojos. Luego no me molestes en este rincón mío de abundancia...
Es mas o menos, lo que se escucha y lo que se palpa... en olor a podredumbre...
bajo látigos modernos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se llama María y la conocí una mañana de Julio de 2011 a la puerta del supermercado Consum. Me ayudó a sacar el carrito del super, a colocar la compra en el maletero, sobre todo las garrafas de agua que pesan tanto y colocó el carrito en su sitio y se quedó con el euro, claro.

Volví a verla varios días más, siempre sola y con el móvil en la mano tecleando nerviosamente. Me pidió 10 euros para una recarga y fue la ocasión para entablar conversación con élla.

Le hice un montón de preguntas que me interesaban mucho:

- Por qué vivía en la calle.
- Por qué mendigaba.
- Por qué estaba sola.
- Dónde dormía.
- Dónde se aseaba.
- Si tenía hijos.

Noté que no tenía muchas ganas de hablar de ella misma, sin embargo me hablaba de sus planes: Cuando empezaran las tormentas en Oropesa se iría a Torrevieja, allí tenía amigos que le ayudarían a pasar el invierno.

María no tenía aspiraciones, sólo se conformaba con obtener dinero para ir tirando y un día tomar un autobús hacia el sur valenciano. Me dijo que en TORREVIEJA ERA VERANO TODO EL AÑO. Oropesa en invierno está vacía, húmeda y triste.

¿Qué pensaría de mí?. Algunas veces se me llenaban los ojos de lágrimas hablando con élla. Le pregunté a mis vecinas si tenían ropa para darle; algo juntamos, pero María no quería llevar mucha carga, nos dijo que lo que le sobraba era ropa porque los contenedores color de rosa estaban llenos.

Han pasado dos años y la he vuelto a ver, más triste, más ajada y con la mirada más perdida. Estaba acompañada de un rumano que al parecer es su pareja y le pregunté qué dónde vivía. Me sorprendió su respuesta:"Vivo en el bulevar de los sueños rotos". ... (ver texto completo)