Creo dije hace unos días, que 9 años por pueblo han...

Y bien muchachos: es palpable que la guerra continua. que en esto como en política, los contendientes ambos creen tener razón. No voy ahora a discutir que modelo desearía que repartiere amas justicia; es bien conocido, por algunos que posición es la mía, dede hace 9 años justos, que entro en "pueblos de España entonces, y después en el parido hijo: foro común, del que considero fue una acertada idea.
Como algunos saben, tengo otras ocupaciones desde hace tiempo (de hecho, soy un inquieto desde siempre y por tanto el día no tiene para mi suficientes horas)
y a estas salgo. Deciros que puede que a mi regreso, al menos en este tema, me pensaré algo para a mi regreso, tal vez exprese, no sin cierta tristeza mi despedida. Otros lugares hay donde expresar cabreos, y no cabreos. o lo que es igual cansancios o abrazarse a lo bello.
Estoy diciendo sencillamente. Que aquí nos repetimos ede3masiado, en cosas superfluas. y que la realidad (y muy cruda para muchos) esta en algunos rincones y en la calle mismo, donde, cada día hay mas lágrimas pisoteadas..
Esto si que de vewrdad me interesa y desde siempre... también el amor

Y bien, muy bien libertad, porque maldita las guerras desde un misil tierra-aire hasta una mala palabra, desde una sentencia a muerte hasta la sentencia por una idea diferente. Porque al final de cuenta, ¿qué son las guerras?, solo son cosas que han pasado que nunca debieron pasar, de pocas cosas puede uno nutrirse, y dar fe de sus conveniencias en una guerra, pues si esto con lo discutible que pueda ser, es cierto al menos en parte, bien merece que dejemos las guerras porque los argumentos tan validos de un lado como los de otros no valen nada más que para decir quién y cómo somos.

Saludos libertad

Creo dije hace unos días, que 9 años por pueblo han dado para gastar mucha tinta, que con algunos de entonces me relaciono y que me dicen:"razón tenías" Para nada me alegra haber acertado, y como cada cual predica su verdad, y esta es solo una y muy palpable, estando como estaba y estoy siempre en ella, dije que o los ánimos se serenaban, o abandonaba este tema; he dejado pasar unos días, si ni tan siquiera leeros. Hoy vengo de hacerlo, y si que encuentro opiniones, que me colman.
Estos los que (repito) me agradan y hasta emocionan, sin la menor duda perciben lo claro y lo oscuro. Como aqui dice alguno. EL Y TU MAS NO SIRVE: no arregla nada. Si que cada cual revise su conciencia y pone en el recorrer de su vida algo mas que palabras: si esto fuera así, no me cabe la menor duda de que no se mermaría voluntades de otros semejantes.
Se que algunos si se han dado cuenta, de que niños, menos niños y ya muy mayores, cantan menos alegría... Una verdad cruda, que aún discutiendo el por que no llegamos a un acuerdo.
-Que en cada amanecer amanecen también mas rincones a vivir de la caridad: esto es bien cierto
Y que es consecuencia de gobiernos ineptos, y porque estos se muestran obedientes a un AMO que todos conocemos.
Dias pasado en ese afan que me lleva a escribir poemas que alguns considerarán mediocres, decía GARRAS y que las garras, pueden dar paso a alaMbradas, muros y hasta cadenas o mucho mas.
Y es muy cierto que hay ya hasta niños encadenados por un sistema que no sirve...
Y no sirve porque se premia a la golfería, y si se premia con una sonrisa al honesto, ya es algo,---que no siempre es así... y si encogerse de hombros ante la desgracia ajena.
Y estás pese a que los voceros dicen lo contrario están ahí y no hay que esforzarse mucho, para ver miradas empañadas.
Saludos.