Si, ROSALÍ, está en el pueblo antiguo, es el museo...

En mi pueblo tengo que ir a la puerta de las escuelas viejas convertidas en sala multiusos, pero la he llegado a pillar hasta desde el comedor de la casa de mi madre; en primavera las hojas de los árboles me lo impiden. A ver si mi hermana monta su empresa pronto y pone internete.

ROSALÍ, en Oropesa también cambio de cocina y hoy tengo un día.... tenemos que colocar los toldos, porque aquí con las tormentas merece la pena. Y darle una vuelta a la casa, ir al Mecadona, surtirnos de agua para una temporada.... en fin, es mejor ir de hotel.

Te deseo unos felices días y saluda cuando puedas. Besossssssssss.

Ya os iré colgando alguna historia playera.

Un pueblo precíoso, el año pasado estuve allí unos días, que lo pases bien.

Hola ROSALÍ, hoy por suerte está nublado y parece que va a llover, a mí no me importa porque voy a estar todo el verano, dicen que en cien años ha sido el año más seco en Castellón, se nota en las laderas de las montañas; si conoces Oropesa sabrás que una montaña nos protege del aire del norte que viene de Teruel, de ahí su microclima primaveral en pleno invierno.

Un abrazo.

Hay un museo de forja que a mi me gustó mucho y en los fines de semana lo habrían para tomar algo como si fuera un bar, creo recordar.

Si, ROSALÍ, está en el pueblo antiguo, es el museo del hierro, muy interesante, pero lo divertido es el mercado de las pulgas, con perdón; subastan lo más inimaginable y te puedes pasar un buen rato tomando algo en las terrazas. Mis amigas y yo solemos ir a "los martes de poesía", muy bien organizado hasta que la política se metió por medio, pues la concejala de cultura lo quería protagonizar élla y no lo ha sabido llevar, por eso los poetas han dejado de participar y ya no es lo que era. Un abrazo.