ELO. ¿A qué te refieres cuándo dices que yo tengo o...

Lo siento ciu pero eso me suena a rancio o a conservadurismo, la persona que presumiendo y rebajando a los que te rodean es un grosero y mal educado y para no hacer eso solo hace falta un poco de buen corazón y buenos sentimientos y eso de que la humildad es la madre de todas las virtudes seguro que tu y yo lo hemos leído en el catecismo, a mi me lo decían las monjas dias y otro también.
------------------------------ ------------------------------ ------------------
Esto lo tenia ya escrito antes de leer lo anterior, lo había quitado para corregir algunas repeticiones de las mías.
------------------------------ -----------------
¿Y tu crees en la humildad de Esperanza y Rajoy? ¿eso es humildad o cara dura?
para pedir perdón humildemente, solo hace falta cara dura y poca vergüenza,
a mi al menos para pedir perdón no es por humildad es por justicia, porque se he metido la pata es lo mas honrado es pedir perdón, pero con sinceridad, si hay que ser humillase para hacerlo, yo por lo menos nunca lo haría, es que no es sincero, será que soy orgullosa o altanera, pero pedir perdón es lo mas natural del mundo si es lo que sientes.
y dar las gracias por algo que no sientes también seria humillante para el que lo hace, a so le diría ser hipócrita.
Pedir perdón o dar las gracias sinceramente, es un detalle muy humano y necesario, en toda relación humana.
Me estoy poniendo muy pesada, y es muy tarde, así que hasta mañana.
Un besazo
Este pastel en forma de rosa por mi pesadez

ELO. Yo no creo en la humildad de Rajoy y de Esperanza Aguirre. ¿Tú crees en la humildad de Pedro Sánchez y de Susana Díaz?

Tampoco Angel, estoy diciendo que no me agrada la palabra humildad que me suena humillación, pienso que a la iglesia le gusta, es mas fácil tratar con gente humilde que se la maneja mejor, que con personas dignas que se ofenden y replican, en mi colegio nos ponían un capirucho en la cabeza con un letrero que decía soy......"soy una desobediente" o lo que viniese al caso, y nos paseaban por todas las clases, ¡QUE VERGUENZA! Yo prefiero la gente sencilla y sincera, no cuando se dice, te soy sincera y te dicen una grosería, muy "sincera" eso no
Angel, tu de humilde tienes tanto como yo.
Un saludo Leones
No me gusta la prepotencia ni la soberbia, la naturalidad y la sencillez siempre.

ELO. ¿A qué te refieres cuándo dices que yo tengo o soy tan humilde cómo tú?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, porque tu como yo no tenemos un espíritu humilde, o eso creo yo, somos un poco rebeldes en según que circunstancias, ¿o recibes con humildad las criticas, o las contestas con humildad? no lo creo, e insistes con tu verdad.
A ti te gusta ser humilde, a mi me gusta la dignidad. la humildad significa poner la otra mejilla, y eso lo hizo JESUCRISTO y solo El y mira como se lo pagaron, lo hizo por nosotros ¿y consiguió algo? pues ya vemos como esta el mundo, en general.
¿Tu Angel eres un ser humilde? para mi eso no es ser mala persona,- ni mucho menos- perdona ese es mi punto de vista,- o debería decir; es mi humilde punto de vista, se que suena mejor, pero.... elije. ... (ver texto completo)