Lo siento Julio pero no estoy de acuerdo en nada de...

Lo siento Julio pero no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. todos sabemos que la mujer de Franco tenia un capital enorme, que iba a las joyerías y el dueño se ponía a temblar porque no pagaba nunca, el yerno con la vespa, hizo un buen negocio, es que no ves que todos los descendientes son millonarios como da para tanto un herencia, los ministros todos con buena posición, y como no se podia denunciar nada de los políticos no se podia saber el capital que tenían.
Como no estaba bien regulados los artículos comestibles, podía morir media España, recuerdas la maldita COLZA, y la TALIDOMÍNA envenenamientos del vino, las lechugas en muchos pueblos se regaban con aguas residuales, a los trabajadores no se les daba de alta en la SS, por eso la paga no contributiva.
Hubo denícias de estafadores, pero en este momento no recuerdo nombres.
Con Franco el pueblo Español aprendió a subsistir, con muchas cosas ilegales como el estraperlo, ahí empezó el contrabando de tabaco, que después derivó en contrabando de droga, ¿que te parece? Y el famoso timo? y no sigo porque tu tendrás memoria o podrás recordar mas cosas que yo, haz un esfuerzo, fue una vida tan cutre y sin lo principal, sin libertades que es lo que mas dignifica al hombre y la mujer,
Un saludo