VERÁS ELO Se me ha llegado a decir que lea algo de...

Buenos dias Libertad, osea que era por eso, perdóname, así que se trata de política, resulta que a Cabrero yo no le veo hablar de ello, con migo no quiere hacerlo me lo ha dicho alguna vez.
El no lo dice porque a mi me da la sensación, que no piensa como tu y como yo, y no os pondréis de acuerdo, tu has vivido mucho, y pasado mas, y los de mas piensan que no sera para tanto, yo que bien te entiendo, aunque no he recorrido Africa como tu pero supongo lo que has pasado.
AH la deuda heredada, se ha convertido en el doble justo desde el año 2011 a hoy, leído precisamente ayer pero era tarde y no lo puse, hoy lo puedo buscar en google, ¿a quien quieren engañar si todo viene en internet?
Un beso

VERÁS ELO Se me ha llegado a decir que lea algo de prensa y escuche a algún medio. Se ma a llefado a decir, que digo Diego donde dije digo, Yo no tomo curvas donde no las hay. Si, me lees h oy en el otro sitio, v erás que digo no entender, la deuda se haya doblado en esta mi región cuando los recortes han sido tantos. Mejor picjas mi nombre y lees. Bueno creo que va a ser mejor hablar de amores y no de abusos, pues esto conducen a la ira i esta a su vez al odio.
! Claro que se que me entiendes, y otros muchos sin esfuerzo. Todo es cuestión de querer. Y si que me informo. Inagina que veo hasta la cadena de los obispos...
Un abrazo elo.